Calificación 3.4/5
CIF: B20652657 Teléfono: +34 943 37 66 92
Calificación 3.4/5

Opiniones Capimobi

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Capimobi?

¿Qué quieres saber sobre Capimobi?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Capimobi
Comercio al por mayor de textil en general. Excelente lugar para trabajar y aprender cosas nuevas todos los días. Recomiendo encarecidamente este lugar para nuevos y personas con experiencia. dentro de un campo de el comercio.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Capimobi
somos intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero, trbajao cómo dependienta en la tienda y me gusta mi trbajo, he aprendido mucho y los colegas son una apsada, y tenemos un ritmo muy positivo.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa cuenta con intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Trabajo con esta empresa y la paga es muy buena y el ambiente laboral es aun mejor

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa Capimobi, no niega el favor hacia los empleados, así que si buscabas una solución para tu vida aquí en esta empresa la encontraras muy fácil pues esta está dispuesta a dar todo por su equipo.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Capimobi? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias nuevas.

Capimobi Preguntas frecuentes