Calificación 3.4/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Capital Genetic Ebt

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Capital Genetic Ebt?

¿Qué quieres saber sobre Capital Genetic Ebt?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Soy Nadia ingeniera agrónoma dedicada exclusivamente al estudio de la horticultura y cuidado de la producción de semillas. Me fascina trabajar para el área de investigación y desarrollo en empresas para la producción de hortalizas de mano de la biotecnología. Un placer saludarles, esperando puedan brindarma mayor infomación sobre las condiciones laborales en esta empresa. Gracias.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Capital Genetic Ebt es una empresa que se dedica el mejoramiento genético de especies hortícolas y a la venta de semillas. El lugar de trabajo es amplio, cómodo, iluminado y hay una cantidad de personal reducido por lo que se sienta más cálido.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la producción agrícola para llevar un producto al campo y al consumidor. El desarrollo es muy amplio, el conocimiento que generas es muy bueno, y nos capa citan constantemente

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Capital Genetic Ebt
Comercialización al por mayor y al por menor de semillas hortícolas, desarrollo e investigación, experimental.Aumentos salariales regulares, ambiente muy limpio, los gerentes están involucrados con sus empleados, la enfermera en el lugar, la comunicación regular con los empleados en lo que respecta al plan de negocios de la empresa.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Capital Genetic Ebt
Comercialización al por mayor y al por menor de semillas hortícolas, desarrollo e investigación, experimental. El trabajo no es difícil y los beneficios son buenos, trabaje en el Área de comercialización en la cual la paga es muy buena, aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, os diré que lo recomiendo ya que la estabilidad es muy buena!

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Capital Genetic Ebt dedicados a la investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. En la cual trabaje por mas de 2 años como administrativo fue toda una buena experiencia. El sueldo es bastante adecuado y el equipo es buenísimo siempre apoyando. Se trabaja cómodamente y aprendes continuamente!!

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

En el municipio almeriense de Vicar tiene su sede esta empresa cuyo principal producto de mercado lo constituyen las semillas. Como parte fundamental de la producción agrícola esta empresa lleva a cabo la producción y el desarrollo de semillas híbridas, asistidas por innovadores procesos y métodos biotecnológicos. Este sector revolucionario con amplias posibilidades de futuro constituye un lugar perfecto para incrementar mis conocimientos en esta materia. ¿Sabéis si ofrecen contratación en calidad de becario? ¿Alguna posibilidad de obtener una contratación indefinida tras concluir el periodo de prueba?

¿Hay rotación de personal en Capital Genetic Ebt debido a la epidemia?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de Capital Genetic Ebt. Informad de cómo está la situación ahora.

Capital Genetic Ebt Preguntas frecuentes