CAPITAL ON TAP IBERIA

Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones CAPITAL ON TAP IBERIA

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CAPITAL ON TAP IBERIA?

¿Qué quieres saber sobre CAPITAL ON TAP IBERIA?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Creo que son muy importantes en la actuacion crediticia para autónomos.
Les estoy muy agradecida por su confianza.

Wardy

Hola, ¿recomiendas sus servicios?¿cómo es la atención de sus empleados? me parece muy importante leer comentarios al respecto antes de contratarlos...

Noa

Puedo conocer su rango de precios? Tengo cero experiencia con este tipo de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Quiero informarme sobre ellos

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Esta compañía financiera, se dedica a préstamos, además de créditos para personas y pequeños empresarios. Sus empleados comentan que se obtiene mucha experiencia laboral y gana buenos salarios. He encontrado que solicitan personal especializado en análisis de riesgos, con formación administrativa o contable y experiencia en el sector. Debe analizar la información de los clientes y verificarla para plantear estudio de posibilidades de préstamos.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

He leído la opinión de “Diego” y parece tener una opinión positiva, ¿puedes contar un poco más tu experiencia?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Aún no hay muchos comentarios sobre CAPITAL ON TAP IBERIA pero por los que he podido leer, los trabajadores están muy contentos ya que afirman que el ambiente es muy bueno porque la relación con los compañeros y los jefes es muy agradable, ademas dicen de tener un horario partido acompañado de un buen sueldo. Me gustaria que mas gente pusiera su opinión, Gracias.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Empresa dedicada a la ayuda de los empresarios, dandoles prestamos de dinero para que puedan poner su negocio en marcha. Estoy bastante interesado en esta empresa ya que soy un trabajador que lleva varios años trabajando en la banca y por unos problemas que he tenido con mi jefe del actual trabajo, estoy barajando el cambiar de empresa. Me seria de gran utilidad que los trabajadores me pudieran contar su experiencia trabajando en esta empresa si me podeis especificar un poco mas en temas de salario y beneficios se lo agradeceria mucho.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Si es de fiar

¿Existen programas de capacitación específicos en CAPITAL ON TAP IBERIA para mejorar las habilidades tecnológicas de los trabajadores?

Las habilidades de comunicación abierta, como la asertividad y el equilibrio, deben fomentarse en un entorno laboral para aumentar los niveles de satisfacción en el trabajo. ¿Qué valores promueven la comunicación abierta en Madrid?

La calidad de vida laboral mejorará si tanto el empleador como el empleado reconocen los derechos y responsabilidades de cada uno. ¿Cómo se involucran los empleados en CAPITAL ON TAP IBERIA para velar por los derechos de los trabajadores?

CAPITAL ON TAP IBERIA Preguntas frecuentes