Capital rehabilitaciones

Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Capital rehabilitaciones

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Capital rehabilitaciones?

¿Qué quieres saber sobre Capital rehabilitaciones?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Buena relación calidad/coste. han rehabilitado nuestra fachada en Madrid, en tiempo, limpieza, profesionalidad y seguimiento semanal de obra por arquitectas y técnico de Capital Sr Capilla

Vera

Hola Rosa,

Te han hecho un presupuesto antes de trabajar? Tengo de miedo de que el coste termine siendo algo que no puedo pagar...

RM
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Razonable relación coste/calidad. han rehabilitado nuestra fachada en tiempo, con profesionalidad y seguimiento semanal de obra por arquitectas y técnico de Capital Sr Capilla

Mónica

Buena recomendación gracias. Yo necesito rehabilitar tanto la fachada como el interior y me gustaría hacerlo con la misma gente, crees que se encarguen de eso también?

¿Cómo valoráis la lista de precios de los servicios en Capital rehabilitaciones? Son elevados?

MR R

Razonable relación calidad/costes
Han rehabilitado nuestra fachada en Madrid y lo han hecho con cumplimiento de plazos, limpieza, profesionalidad y buen seguimiento semanal de obra por arquitectas y técnico de Capital Sr Capilla

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Comentarios de clientes

Estoy buscando:
Opiniones de los clientes sobre la. Empresa

kas

Me han contado que son bastante buenos y confiables, solo he leido buenas referencias sobre ellos, aunque me gustaría saber más sobre su ambiente laboral

La satisfacción en el trabajo se relaciona de cerca con la motivación y el compromiso de los empleados en sus tareas. ¿Qué iniciativas o programas de recompensas ofrece Capital rehabilitaciones para fomentar la satisfacción de los empleados?

Capital rehabilitaciones Preguntas frecuentes