Capital Valencia

Calificación 4.6/5
AVDA ALFAHUIR 45 9 (VALENCIA)
Finanzas y seguros
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Capital Valencia

4.6

¿Capital Valencia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Capital Valencia?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta empresa necesita de un camarero y encargado para un bar-restaurante. Es imprescindible la experiencia previa en el área y en el sector de hotelería, mínimo de cinco años. Se recomienda estar residenciado en la zona.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Confiable empresa encargada de bienes raíces, inmobiliario,venta y alquiler. Horario de trabajo flexible dependiendo de las necesidades del empleado. En dicha empresa se respira paz y armonía, pues el equipo de trabajo es colaborador y responsable. El salario ofrecido es muy bueno.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Valencia capital
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, soy cuidadora de niños, y me gusta el trabajo tenemos un buen ambiente de trabajo y los colegas son muy majos, es un buen trabajarlo

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Zaragoza, capital
empresa con buena coordinación y formación y personal agradable, soy expendedora de la gasolinera y me ha dio muy bien, tenemos buenos ingresos y buenos beneficios, se trabaja con buena gente muy agradable.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Hace muchos años que trabajo de Agente Comercial Inmobiliario para una empresa del sector, me recomendaron esta empresa ya que tengo muy buenas referencias me apuntare ,seria una buena experiencia y desarrollo.

Capital Valencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial Inmobiliario

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en Capital Valencia a describir la atmósfera actual en esta empresa

PRE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Agente Comercial Inmobiliario en Capital Valencia? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Agente Comercial Inmobiliario a comisión. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Capital Valencia? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Capital Valencia por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Capital Valencia por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Capital Valencia Preguntas frecuentes