Capitan araña

Calle Toledo, 120 - 2 PLT PTA 1, Madrid, 28005 , Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Capitan araña

¿El salario medio en Capitan araña depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Capitan araña?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Capitan araña
Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Es muy buena compañía. Aprendí a manejar las situaciones de presión en el Proyecto. La administración es muy buena y son amigables con los empleados. Es un buen lugar para trabajar.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Capitan araña. Servicios de producción cinematográfica, video y programas de televisión. Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video. La empresa Capitan Araña Sl acumula 17 años de antigüedad. Capitan Araña Sl está emplazada en Calle Toledo, 120 - 2 PLT PTA 1, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. La empresa Capitan Araña Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Es un estudio profesional el cual te ayuda a la creación de tus proyectos tanto como audiovisuales y artísticos, esta empresa no lleva mucho desde que se fundó pero aun así nos ha demostrado lo capacitados que están para hacer su trabajo y brindarte sus mejores servicios para que cada uno de sus clientes queden satisfechos con sus trabajos., esta empresa cuenta con un estudio nivel profesional, tanto como cámaras, sistemas para grabación etc. esta empresa te ayudara a hacer realidad ese proyecto que estas planeando a un precio accesible para toda persona, ellos te pueden ayudar para todo tipo de proyecto tanto como cine, música, fotografía o incluso video, cuentan con el mejor personal cada uno capacitado en la parte de su trabajo como edición y audio entonces si lo que buscas es darle vida a ese proyecto que tienes guardado pero no sabes cómo te recomiendo vilano.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Capitán Araña nace en 1998 están ubicados en Madrid y es una productora independiente de contenidos audiovisuales, con el objetivo de crear y producir contenidos innovadores y de calidad para la televisión. En 2010 se crea Capitán Araña Management, dedicada a la representación y búsqueda de nuevos talentos artísticos, me gustaría saber si ofrecen buen ambiente laboral y horario flexible, alguien me puede orientar sobre éstos aspectos por favor

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Capitan araña ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Capitan araña Preguntas frecuentes