capitan grill

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones capitan grill

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en capitan grill?

¿Qué quieres saber sobre capitan grill?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

capitan grill
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, los horarios son muy majos y me permiten hacer vida con mi familia y eso lo agradezco mucho.

Borja
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

He asistido un par de veces a vuestro restaurante en el cual puedo decir que las canes son geniales , ademas me comentario que teneis una vacante apara camarero ( bilingue ) tengo un amigo que busca empleo y sabe ingles le recomendare vuestro puesto.

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Camarero Bilingue (salario: 900 €/mensuales) en capitan grill? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FF

En San Pedro del Pinatar, Murcia capitan grill busca un trabajador para el puesto Jefe de cocina /Camarero bilingue con salario de 12000 a 18000 €/año. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarero Bilingue. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en capitan grill?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa capitan grill ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

capitan grill Preguntas frecuentes