capriciBarcelona
Hospedajeservicio al cuartorecepcion

Opiniones caprici Barcelona

Se busca dependienta/e para tienda de ropa de mujer, para 2 tardes a la semana a convenir. Inglés fluido (Requisito deseable). Zona "Ciutat Vella"....

cacaote

Hotel dedicado al buen trato y servicio en atencion al cliente y en brindar las mejores habitaciones con las mejores comodidades. Compartio una oferta de trabajo para el area de Dependienta de tienda de ropa de mujer. Alguien que pueda ayudarme a saber ¿cuales son los requisitos que se necesitan para el empleo y que beneficios brinda la empresa?

Tipo de contrato: temporal

Se busca dependienta/e para tienda de ropa de mujer, para 2 tardes a la semana a convenir. Horario de 15:30 a 20:30 -- 10h semanales a 218€brutos/mes. Inglés necesario. Zona "Ciutat Vella".

Tipo de puesto: Temporal

Licencias o certificaciones:

DNI/NIE en regla (Requisito deseable)

Idioma:

inglés fluido (Requisito deseable)

Dependienta tienda de ropa mujerOferta de trabajo
Tipo de contrato: temporal

Tipo de puesto: Temporal

Licencias o certificaciones:

DNI/NIE (Requisito deseable)

Idioma:

inglés fluido (Requisito deseable)

EMP

En caprici buscan una persona para el puesto Dependienta tienda de ropa mujer en Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre caprici y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Dejar una opinión sobre caprici - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa caprici

Otros empleadores en Barcelona