caprici

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones caprici

4.2

¿Hay buen acceso a caprici en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre caprici?

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

caprici . La empresa cuida de los empleados, tiene una oportunidad de crecimiento, una buena función de trabajo, buenos pagos y grandes horarios.( recomendable.) trabaje como comercial dependiente un pago genial!

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Hotel Caprici. Una experiencia muy buena, gran equipo de profesionales, muy agradecido por haberme ayudado a conseguir un buen trabajo. Me desempeñe en lo que me gustaba que eran servicios hoteleros y pude disfrutar de los sueldos y comodidades.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Hotel dedicado al buen trato y servicio en atencion al cliente y en brindar las mejores habitaciones con las mejores comodidades.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Dependienta de tienda de ropa de mujer.
Alguien que pueda ayudarme a saber ¿cuales son los requisitos que se necesitan para el empleo y que beneficios brinda la empresa?

¿Qué medidas toma caprici contra coronavirus?

caprici recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca dependienta/e (260€ al mes), Dependienta tienda de ropa de mujer en Barcelona, Dependienta de tienda de ropa de mujer en Barcelona

En caprici buscan una persona para el puesto Dependienta tienda de ropa mujer en Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre caprici y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

caprici Preguntas frecuentes