Captivia21

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Captivia21

3.3

¿Es Captivia21 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Captivia21?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Horroroso! Una vergüenza de empresa, es una (eliminado por el administrador) no hagáis nada con ellos.

Atina

Vaya que mal, yo estaba muy interesada en trabajar con ellos, pero ahora lo dudo; si no es mucho inconveniente me podrías dar más detalles?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Captivia21 es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Captivia21 debería mejorar: Puntualidad de los pagos.

Javii

por que tan baja la nota? que es tan malo ? solo lo de pagos?

Desiree - Sucursal Melilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Captivia21
El trato es estupendo, siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier cosilla o duda. lo que mas me gusto fue el trato entre colegas, nos ayudamos entre todos y eso es lo mejor de la emrpesa.

Migue - Sucursal Melilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Fue una experiencia muy enriquecedora os comentare ademas que el puesto esta muy bien remunerado ( asesor comercial) y los compañeros son muy majos entre por un remplazo a hora ya he de estar mas de 10 meses junto a ellos y es genial espero tener mas experiencias y seguir mas con ellos!

Emmanuel - Sucursal Melilla
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Especializada en el ramo de la consultoría, entrenamiento y la capacitación humana, Captivia21 ofrece amplias soluciones para dar la posibilidad de alcanzar el máximo potencial personal y de tu capital humano. De poseer entrenamiento o ser un profesional del área, lo invitamos a hacer llegar sus datos y aplicar a alguna de las vacantes disponibles.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Captivia21. Buscan Comercial. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Captivia21 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial, Asesor-Comercial de Formación, Asesor de Formación Bonificada

JBP

Me estoy mudando a Melilla. Estoy interesado en las ganancias de Comercial. ¿Recomendáis trabajo en Captivia21?

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Agente - Asesor de Formación. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Captivia21 que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Captivia21 Preguntas frecuentes