Capture Models

Barcelona

Opiniones sobre Capture Models

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Capture Models?

¿Qué quieres saber sobre Capture Models?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Capture Models es una empresa dedicada al mundo del modelaje. Una gran empresa para trabajar. He podido desarrollar mi trabajo en varios sectores de la empresa, lo que ha contribuido mucho a mi crecimiento profesional y personal. ¡Excelente en todo! os recomiendo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Capture Models es una empresa dedicada al mundo del modelaje, dirigida a nivel internacional conectando nuevos aspirantes y modelos profesionales con agencias de renombre, fotógrafos y estilistas. Capture Models ofrecen un servicio innovador y altamente eficaz. Si te interesa puedes ubicarla en Carrer de Viladomat 89, Entlo, 3A 08015, Barcelona.

¿Qué pueden decir de la ubicación de Capture Models en Barcelona?

¿Cumple Capture Models sus responsabilidades en relación con la epidemia?

Capture Models recientemente recluta para puestos de trabajo:

PHOTOGRAPHER/ BOOKER/ EVENTS PLANNER/ SOCIAL MEDIA INTERNSHI..., Photographer Internship, BOOKER and EVENTS PLANNER

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Capture Models?

PO

Capture Models lleva a cabo una selección para el puesto Job as entertainer (tours) con sueldo 1.250€ - 1.251€ al mes en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Capture Models. Buscan Hostess. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Está pasando algo ahora en Capture Models? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Capture Models Preguntas frecuentes