Car Bros Inversiones

Calle de Portugal, 19, Valdemoro, 28341 , Madrid
Automotor

Opiniones Car Bros Inversiones

¿El salario medio en Car Bros Inversiones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Car Bros Inversiones?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Buenos días... Me presento soy Sergio, un mecánico especialista en reparación y mantenimiento de vehículos de motor, capacitado para revisión de seguridad de frenos, suspensión y dirección, además cuento con certificaciones y un CV impecable, he odio sobre Car Bros Inversiones y estoy motivado de ofrecer mi experiencia en este establecimiento, antes quisiera saber por medio de algún trabajador ¿Que tal es el salario? agradecido.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

En Car Bros Inversiones trabajamos de lunes a viernes, en dos turnos de trabajo uno desde las 8 am hasta las 2 pm y desde las 3:30 pm a las 6:30 pm , la mayorías de las jornadas son completas y con una hora libre entre turno.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Car Bros Inversiones y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales.

¿El empleado de Car Bros Inversiones toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

Car Bros Inversiones Preguntas frecuentes