Calificación 3.8/5
Calle Iñigo Arista, 14, 16, 31514 Valtierra, Navarra Calle Iñigo Arista, 14, 16, 31514 Valtierra, Navarra
Calificación 3.8/5

Opiniones Car-gar

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Car-gar?

¿Qué quieres saber sobre Car-gar?

eder
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Car-gar
Construcciòn de maquinarìa y equipo mecanico. Hay muchos beneficios y flexibilidad de trabajo. Realmente trata de cuidar a los empleados . Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Car-gar Valtierra es una de esas empresas en las que te sientes parte de una gran familia desde la primera vez que hablan contigo. Te escuchan y toman en cuenta tus opiniones y además, el salario es muy bueno y te ofrecen mucha estabilidad

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Siempre lo recomiendo por todas las vivencias positivas que he tenido acá. Tienes que estar aquí para que vivas la experiencia ya que desde que te hacen la entrevista sientes que formas parte de ello. Además de ofrecerte un equilibrio económico, te respetan y puedes opinar para el mejor desempeño en la Fabricación de herramientas manuales.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Car-gar
La empresa que lleva más de 50 años atendiendo las necesidades del sector de la maquinaria agrícola, soy contadora en la empresa y los jefes son muy buenos, y te dan oportunidades de crecimiento.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Car-gar
Es una emrpesa dedicada a la construcción de maquinaria y equipo mecánico, trbajo como jefe de proyectos hace un año y ha sido mi mejor experiencia, hay un ambiente muy agradable y se gana pasta.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Empresa de fabricación de maquinaria agrícola. Ofrece una amplia gama de maquinaria para facilitar las labores en los diversos sectores de la agricultura: transporte y elevación de cargas, recolección de productos agrícolas, alineado de restos de poda, etc. Plantilla laboral conformada por un equipo multidisciplinar desde Dirección-Administración-Ventas-Investigación y Producción, con un punto de mira común hacia la innovación y la máxima calidad. Es una excelente empresa para trabajar, ofrece un agradable ambiente de trabajo, colaboración en equipo, oportunidad de aprender y capacitarte constantemente, oportunidades de crecimiento en las diferentes áreas de la empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Car-gar ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Car-gar Preguntas frecuentes