Caracuel-ocio Y Tiempo Libre Sociedad Limitada

Calificación 3.5/5
C/ Primero de Mayo, 1 Bajo - Apdo. correos 264 33600 - Mieres - Principado de Asturias
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Caracuel-ocio Y Tiempo Libre Sociedad Limitada

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Caracuel-ocio Y Tiempo Libre Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Caracuel-ocio Y Tiempo Libre Sociedad Limitada?

padre decepcionado. incumplimiento de condiciones
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

el año pasado mi hijo realizó la parte formativa del título de monitor de tiempo libre...... pero se han esfumado..... nadie contesta, nadie dice nada,.... tan sólo parece que les importó cobrar la cuota de formación y punto... Les han dejado a l@s chaval@s tirad@s.

A mi me paso igual

Neizan

Y que tienen que hacer ahora para que les den el titulo que les corresponde? tiene que ir hasta las oficinas o algo

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Llevo un tiempo intentando contactar con la empresa para gestionar unas cosas de mis prácticas pero no lo consigo. La web me sale como que no existe y el teléfono igual. A los correos no responden... Alguien sabe algo???

Me pasa lo mismo que a ti..... He hecho las prácticas y aún no me han respondido. Conseguí ponerme en contacto con no sé quién de la Junta de Castilla y León y me dijeron que la empresa estaba en ERTE. Aún así, si has llevado a cabo tus prácticas el título deberían dártelo en un máximo de dos meses. El correo con el que se han puesto en contacto conmigo es: formacionjuvenil@jcyl.es
Un saludo!

Anonima

Buenas a todas, estoy en misma situación. Conseguisteis arreglarlo? Si podéis ayudarme con cualquier cosa os lo agradecería muchísimo. Gracias!

Pablo Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Que pasa con Caracuel que ha decidido no tramitar los títulos de coordinador de los cursos de 2019¿? esto es una vergüenza. Responsabilidades ya

Buenas Pablo,

A mi tambien me ha pasado lo mismo, sabes algo al respecto??

Han debido de cerrar. creo que lo tenemos fastidiado. No espero una solucion a corto plazo. Me siento estafado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Nestor
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas sobre Caracuel-ocio Y Tiempo Libre Sociedad Limitada indican problemas en la gestión de los cursos y la falta de respuesta por parte de la empresa. Los usuarios se quejan de la falta de comunicación y la dificultad para obtener sus títulos. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas similares al intentar contactar con la empresa o recibir un título de curso? ¿Cómo lo solucionasteis?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Empresa (eliminado por administrador). Reservamos su instalación “Albergue Juvenil Príncipe de Asturias” en Ventosilla la primera semana de abril bajo unas condiciones y a mediados de mayo, con nuestros 100 participantes ya inscritos y todo organizado nos enviaron una hoja de condiciones en las que nos cobraban por cosas no habladas (días de más de lo reservado, la luz y el agua a parte…). No fiarse nada de ellos hasta que no veáis todo por escrito, a nosotros nos (eliminado por administrador) 750€.

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

MADDI ALONSO VICENTE
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Yo hice el curso de Monitor de Tiempo Libre en el año 2017 y las prácticas en 2018-19. Me confirmaron que todo estaba correcto pero no tengo el título. Cómo lo puedo conseguir ? Gracias. osnola2009@live.com

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Realicé la fase teoría para ser monitora en la Semana Santa de 2019. Sigo sin tener mi título y no dan respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Ha cerrado la empresa?

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

He escuchado muy buenas referencias acerca de Caracuel-ocio Y Tiempo Libre Sociedad Limitada. Tengo entendido que es un campamento recreacional. ¿Alguien me puede decir como es el horario de esta compañía y si trabajan los fines de semana?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Se trata de un campamento recreacional que cuenta con empleados muy bien capacitados y de gran conocimiento en el área. Es un trabajo de mucha responsabilidad y paciencia. Se gana muy buen sueldo aquí.

¿De cuanto es el rango de edad para postular a una vacante en Caracuel-ocio Y Tiempo Libre en el área de restaurantes y gastronomía?

Alguien puede confirmar si es cierto que Caracuel-ocio Y Tiempo Libre Sociedad Limitadaen Mieres¿tiene abierto un proceso de selección?

¿Caracuel-ocio Y Tiempo Libre Sociedad Limitada? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Caracuel-ocio Y Tiempo Libre Sociedad Limitada Preguntas frecuentes