Caravaca & franco

C/ Madrid (espinardo) (murcia), S/n 30100 - Murcia
Calificación 3.8/5

Opiniones Caravaca & franco

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Caravaca & franco?

¿Qué quieres saber sobre Caravaca & franco?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa especialista en fabricación de carrocerías para vehículos de motor, una jornada común es de mucho movimiento con lo atareado que se hace, respetan el derecho que tiene cada trabajador a que su labor sea bien recompensada y a tener horarios creados pensando en la necesidad de tener buen tiempo fuera del trabajo.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Caravaca & franco. Fabricación de carrocería para vehículos industriales. Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Caravaca & Franco Sl cuenta con 17 años de funcionamiento. Caravaca & Franco Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Madrid (espinardo) (pol. Industrial san Cristobal), S/N, MURCIA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2920 - Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Caravaca & Franco Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que lleva bastante años en el mercado y le ha permitido el crecimiento que esta tiena diversas areas las cuales ha estado creciendo bastante en diversas areas, esto es bueno en diversos modos en donde esta teniendo mas exito con respecto a los trabajadores suelen tener bastante beneficios los cuales estan siempre viendo como mejorar los bonos o el salario del empleado dependiendo de sus actividades en la empresa.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Son fabricantes de carrozados del mercado, los cuales destacan además por su buen acabado y diseño. Disponen de dos fabricas en Murcia. Siempre buscan tener las mejores tecnologías y fueron de los primeros en tener los famosos sistemas de homologación en serie tipo NKS. He disfrutado mucho de trabajar aquí todos los días. El proceso de reclutamiento es muy rápido. Ofrecen varias opciones para el horario. Lo único malo es que mi contrato fue temporal.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Caravaca & franco dedicados a la fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Gran lugar para trabajar. Fácilmente el mejor trabajo que he tenido. Ellos realmente se preocupan por sus empleados, así como sus clientes. Se lo recomendaría a cualquiera el empleo de barbero , buena paga trabajo muy tranquilo y cómodo .

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Nos dedicamos a la fabricación de carrocerías para vehículos de motor y fabricación de remolques y semirremolques. ha sido una buena experiencia yo solo habia trabajado en el soldado pero esta empresa me ha dado buenas oportunidades de crecimiento.

¿Usáis máscaras en trabajo en Caravaca & franco?

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Caravaca & franco , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Caravaca & franco Preguntas frecuentes