Caravanas new york

Hostelería y turismo
Calificación 2.2/5

Opiniones Caravanas new york

2.2

¿Cuántos años tienes que tener para alquilar una caravana?

sierri
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

La mayoría de las reseñas enfatizan que Caravanas New York es un negocio poco confiable, con un servicio deficiente y una falta de atención a las obligaciones y garantías. Los usuarios se quejan de problemas en las instalaciones eléctricas, la limpieza de los vehículos, la falta de pago del préstamo y la falta de garantía en las caravanas de segunda mano. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva con esta empresa, o todas las experiencias son negativas?

ES_TA_FA_DO
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

El texto (eliminado por el administrador) en el comentario inferior es ES_TA_FA_DO_RES

ES_TA_FA_DO
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Desaconsejo encarecidamente comprar a esta chusma, son (eliminado por el administrador) natos

I strongly advise against buying this rabble, they are born scammers

Je déconseille fortement d’acheter cette racaille, ce sont des escrocs nés

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

Psss
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

1 - Los es_ta_fa_do_res de Caravanas New York me empaquetaron una caravana por 13.200€ hace prácticamente 16 meses y no exisistió la garantía ni un día.

2 - En los papeles que me entregaron figura que es fabricada en el año 2016.

3 - Desde que la compré en noviembre de 2020 se filtra agua por las paredes en los días lluviosos.

4 - En una caravana de 4,5 o 6 años la lluvia no se filtra por las paredes.

5 - Vete a saber cuántos años tiene la mier_da que me entregaron los de_lin_cuen_tes.

Psss
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

1 - Los es_ta_fa_do_res de Caravanas New York me empaquetaron una caravana po 13.200€ y sin garantía.

2 - En los papeles que me entregaron figura que es fabricada en el año 2016.

4 - En una caravana de 4,5 o 6 años el agua no se filtra por las paredes.

5 - Vete a saber cuántos años tiene la mier_da que me entregaron los (eliminado por el administrador)

Hatajo de MIER_DAS

Hatajo de CHORIZOS !!!

Hatajo de LA_DRO_NES

Es_Ta_Fa_dO
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Hatajo de Es_TA_FA_DO_RES !!!

Perdón por el error
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Hatajo de Ratas Cobardes !!!

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Atajo de Ratas Cobardes !!!

Ramiro "Sr. ESTA_FAcil"
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Vente, vente a Caravanas NEW YORK, pues tenemos lo último ( lo último del siglo pasado, ¡eso sí!) y estamos segurísimos que no tendrás ni un problema, así que tendrás garantía "0" y garantizado un estupendo porvenir.

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Eso de entregar las caravanas por la noche, ¿dónde se vio?, solo en Caravanas New York para que no me fijase en lo que me entregabais, y por encima ahora se jode lo que aparentemente estaba bien ¡puñeteros chorizos!.... vaya mieeerda me empaquetasteis por 14.000€, y además ni un día de garantía, ni uno: Queridos (eliminado por el administrador) o lo arregláis ahora o lo vais pagar.

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Puñeteros chorizos !!!

Frederik
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Pensábais que chorizarme 14.000€ por esta (eliminado por el administrador) iba a ser un negocio redondo, pues no ¡pandilla de paletos!... va a ser vuestra sepultura

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Que aun me quedan por pagar 2.941,24€ del préstamo que solicité para comprar la reliquia que me habéis entregado... CUMPLID CON LA GARANTÍA, (eliminado por administrador)

1º - Lo vais pagar
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Entre octubre y noviembre de 2020 Caravanas New York me vendió una caravana de segunda mano por 13.200€, una caravana según ellos totalmente inutilizada y perfectamente conservada, puesto que únicamente se había usado como expositor, o eso al menos es lo que me dijeron. A mayores cuando visite la caravana no dudé que fuese cierto. Días después pagué debidamente la caravana, y el 4-11-2020 me entregaron una joya, una joya y lo demás viene en los siguientes comentarios.

2º - Lo vais pagar
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

(eliminado por el administrador) que presentaba una carrocería bastante deteriorada e incluso una gran mancha ovoide de unos 30 cm de diámetro justo en el pomo de la portezuela; por cierto , esa mancha ni de coña se iba con agua y jabón, para librarme de ella tuvo que ofrecerse a ayudare mujer que había por allí; me trajo el limpiador CILLIT BANG que tenía ella, y tras un minuto frotando la mancha era historia, aunque dejé un par de centímetros de la mancha justo donde está el pomo y se podrá comprobar que lo de la mancha no me lo invento.

3º - Lo vais pagar
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Además, la claraboya estaba llena de suciedad, pero como me la entregaron el 4-11-2020, cerré la claraboya con su tapa y ojos que no ven corazón que no siente, pero al llegar mayo comienza a hacer calor así que me decido a limpiarla para no morirme de asco cada vez que la vea y no morirme de vergüenza cuando alguien venga a la caravana; me decido a limpiarla y al limpiarla se rompe la mosquitera. Se lo digo a los fenómenos de New York por e-mail (e-mail que conservo), y me responden que es culpa mía por no haber hecho mantenimiento. ¿Qué cojones de manteniendo iba a hacer si apenas llevaba medio año con ella y estaba “NUEVA” ?; además en la (eliminado por el administrador) vida escuché que le hubiese que hacer mantenimiento a las caravanas… ¿mantenimiento de qué?

4º - Lo vais pagar
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

La noche del 21/22 de enero en medio de una tormenta se desprende trozo de una goma del surco que decora la carrocería, permitiendo al llover que el agua se filtre por ahí y origine una gran gotera dentro de la caravana. Al decírselo a los de New York adjuntando una foto, no me han hecho ni puto caso, vaya (eliminado por el administrador) de garantía y vaya (eliminado por el administrador) de hijos de (eliminado por el administrador)

5º - Lo vais pagar
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Pero todo lo anterior son pequeñeces en comparación con lo que se produce el 1 de abril, ya que en los días precederos a ese día había notado cierto olor a chamusquina, pero tras revisar los enchufes no veía nada raro. Pero el día 1 de abril decido trasladar la caravana a otra parcela del camping, y al quitar el cable que conecta la caravana con el alimentador eléctrico del camping, hubo que tirar con fuerza ya que el enchufe está pegado, como veríamos después estaba todo quemado, derretido y chamuscado. Se lo notifico a los de New York con foto inclusive y siguen en la suya de no hacer nada, (eliminado por el administrador) de caravana que me empaquetaron por 13.200€!, y estoy muriéndome de asco, aparte de que van a matarme de verdad cuando se incendie la caravana a cuenta del putrefacto sistema eléctrico (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Nick

Caravanas New York me vendió una caravana de segunda mano por 13.200€, una caravana según ellos totalmente inutilizada y perfectamente conservada, puesto que únicamente se había usado como expositor en ferias de muestras, o eso al menos es lo que me dijeron.

Pagué debidamente la caravana, y el 4-11-2020 me entregaron una (eliminado por el administrador) una (eliminado por el administrador) que presentaba una carrocería bastante deteriorada e incluso una gran mancha ovoide de unos 30 cm de diámetro justo en el pomo de la portezuela; por cierto , esa mancha ni de coña se iba con agua y jabón, para librarme de ella tuvo que ofrecerme ayuda una mujer que había por allí; me trajo el limpiador CILLIT BANG que tenía ella, y tras un minuto frotando la mancha era historia, aunque dejé un par de centímetros de la mancha justo donde está el pomo y se podrá comprobar que lo de la mancha no me lo invento.

Además, la claraboya estaba llena de suciedad, pero como me la entregaron el 4-11-2020, cerré la claraboya con su tapa y ojos que no ven corazón que no siente, pero al llegar mayo comienza a hacer calor así que me decido a destaparla y limpiarla para no morirme de asco cada vez que la vea y no morirme de vergüenza cuando alguien venga a la caravana; me decido a limpiarla y al limpiarla se rompe la mosquitera. Se lo digo a los fenómenos de New York por e-mail (e-mail que conservo), y me responden que es culpa mía por no haber hecho mantenimiento. ¿Qué cojones de manteniendo iba a hacer si apenas llevaba medio año con ella y estaba “NUEVA” ?; además en la (eliminado por el administrador) vida escuché que le hubiese que hacer mantenimiento a las caravanas… ¿mantenimiento de qué?

Pero todo lo anterior son pequeñeces en comparación con lo que se produce el 1 de abril, ya que en los días precederos a ese día había notado cierto olor a chamusquina, pero tras revisar los enchufes no veía nada raro. Pero el día 1 de abril decido trasladar la caravana a otra parcela del camping, y al quitar el cable que conecta la caravana con el alimentador eléctrico del camping, hubo que tirar con fuerza ya que el enchufe está pegado, como veríamos después estaba todo quemado, derretido y chamuscado. Se lo notifico a los de New York con foto inclusive y siguen en la suya de no hacer nada, (eliminado por el administrador) de caravana que me empaquetaron por 13.200€!, y estoy muriéndome de asco, aparte de que van a matarme de verdad cuando se incendie la caravana a cuenta del putrefacto sistema eléctrico. (eliminado por el administrador)

T.I.M.O.R.K
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Lo que es en caravanas nuevas supongo que el fabricante cumplirá con la garantía al menos 2 años, pero en caravanas de 2ª mano, aunque te la hayan cobrado muy semejante al precio de nueva, ¡OLVÍDATE DE LA GARANTÍA!, te dirán: - Ah, haberle hecho mantenimiento. - Aunque la hayas comprado solo hace 4 meses, a est@s sujetos le resbala.

La situación no se puede definir con el término apropiado, si no el término es eliminado como en la más vil censura, así que si un aviso que añadir: si no quieres sentirte como yo o gastar los cuartos en abogados y demás, aconsejo que nunca jamás adquiráis nada a esta solemne empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

¿En cual día, en cual mes o en cual año cumplen con lo prometido?; ¡claro está!, suponiendo que lo cumplan en algún momento. Cuando no van a mentir ya no lo pregunto, la respuesta es evidente.

T.I.M.O.R.K
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Desconozco como es la entrega de productos de fábrica, pero los de 2ª mano sé como son por muy nuevecitos que te aseguren que estén y lo peor es que no cumplen hay garantía en absoluto; evidentemente el coste de reparación lo deben pagar ell@s de su bolsillo y les duele los dos riñones.

lucas
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

"mala" se queda muy corto... digamos que son la excelencia dentro de la miseria

El empleador Caravanas new york fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Caravanas new york recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Caravanas new york - posición en el ranking de empresas

fran
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

¿Que por qué Caravanas new york recibe calificaciones tan bajas?... ¿qué por qué?... a groso modo porque son la (eliminado por el administrador) personificada, desmenuzando se aprecia que son muy fals@s, tan mentiros@s son que la nariz de Pinocho al lado de est@s es una aceituna y se aprecia que son un@s ventajistas, más que un ciclista yendo en moto.

Josué

Muchas personas comentan que no tienen una buena experiencia con esta empresa? ¿Crees que todas las críticas son falsas? ¿Cuál es tu experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Hola, ya le he comentado más abajo a una tal Gari, pero profundizaré lo que pueda.

Hace 17 meses fui a comprar una caravana a Órdenes, y el tipo me insistió en que me llevara una de segunda mano que estaba nueva, y cuando la fui a ver la caravana si parecía nueva, por lo que accedí.

Una semana más tarde cuando me la entregaron era el mismo modelo, pero no era la que había visto, y ¿entonces por qué no traté de devolver nada?: no hice nada ya que había un préstamo al BBVA y fijo que tendría muchos problemas para anularlo, además contaba mínimo con una garantía de 2 años, pero se me está pudriendo y me dan garantía “0” l@s puñeter@s choriz@s.

Hay otras razones pero es más personal, y aquí no voy a seguir, a ver si me denuncian por falsos testimonios y en el juzgado ya nos pondremos tod@s en nuestro sitio. ¡A ver!, cacho machotes, denunciadme ya ¡¡¡maldit@s hij@s p.!!!

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

En 2020 pedí un préstamo de 7.000€ para pagar más de la mitad de una caravana que compré en la sucursal de New York en Órdenes, 13.200€. Si pedí un préstamo significa que mucho dinero no tengo, y hasta febrero del año que viene estuve, estoy y estaré pagando 273,72 € al mes de amortización de dicho préstamo.

Por otra parte, la caravana que me empaquetaron ya presentaba problemas y más que presenta a medida que el tiempo avanza. Cuando se los notifico a los vendedores no se hacen responsables de nada y me asusta pensar en cómo estará dentro de un par de años. De hecho, hasta los insulté por eMail muchas veces para que emprendan acciones legales contra mi, pero las r.t.s cobardes se mantienen en silencio supongo que a la espera de que me dé por vencido, y la verdad es no sé qué otra cosa hacer, ya que no puedo meterme en gastos judiciales.

Si saben de algún medio gratuito para luchar contra est@s mierdas, soy todo oídos, o en este caso es más apropiado decir que soy todo ojos.

Fran

No es un requisito imprescindible trabajar con ellos para definirlos como TOXICOS. A ver, soy su cliente y cuando fui allí hace un año me aseguraron que la caravana que me vendían nunca se había utilizado, se había utilizado tan solo a modo de exposición o algo así, pero, pero, pero la 1ª vez que limpie la zona de la cama me encontré un pelo de una melena, y soy medio calvo y de mis cojones tampoco creo que fuera; bueno, esto solo es un ejemplo, pero habría una extensísima enumeración que por cuestión de espacio ya no voy citar. Lo que sí voy citar es que no hacen nada, no hay la mínima garantía cuando les pido que arreglen algo, y meterme en líos judiciales no me compensa ni por dinero ni por salud. ESPERO QUE ESTA ACLARACION LE HAYA ACLARADO ALGO.

Angélica

jajaj si, ya entiendo tu situación. De hecho, tengo curiosidad por saber qué hay en tu lista, por qué estás tan insatisfecho.
Respecto a la garantía, ni siquiera te dieron la básica de 2 años? ¿Tienes problemas legales con ellos?

Fran

Ja ja ji… se te olvidó el JI. Mucho me da que eres de la “empresa” y los hechos que añadiera serían una vil y cochina mentira. Solo voy añadir que sois unos machotes… ¡si, sí!, vosotras también… en vuestro caso machotas si queréis.

Angélica

¿Por qué refieres exactamente el término "machotes? Porque de verdad no entiendo lo que quieres decir con eso en el actual contexto.

Gari

Hola @Fran, ¿por qué lo dices? Es un poco serio que andes diciendo esas cosas en un foro público, algo feo te tiene que haber pasado para tanto resentimiento

Fran

Poco serio es la (eliminado por el administrador) de despojo de caravana que me han empaquetado hace un año por 13.200€ los muy ratas; Si la vendiese hoy ni puedo pedir 3.200€.

Gari

Eso de verdad es muy serio. ¿Has hablado con ellos acerca del problema?, ¿qué respuestas te han dado?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

No volvería a utilizar los servicios de Caravanas new york.
Caravanas new york tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Esta gente son profesionales como la copa de un eucalipto; te eliminan cualquier adjetivo que se ajuste al NEGOCIO que ellos regentan. NEGOCIO es la palabra que usan para definirse, y ya lo creo que para ellos es un negocio.

Sergio

¿Pero querías comprar una caravana o alquilarla? ¿Cuál fue tu experiencia con ellos? Me interesa este tipo de viajes, pero estoy completamente verde en este tema.

¿Qué quieres saber sobre Caravanas new york?

Caravanas new york Preguntas frecuentes