Carbadis

Carbajosa de la Sagrada

Opiniones Carbadis

¿Trabaja Carbadis también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Carbadis?

Vulma
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Las mayores desventajas de Carbadis son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Carbadis es una buena empresa.
En Carbadis hay bono: discrecional.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 3.
Un día hábil es 8 horas.

Javi

Es increíble leer esto, he estado buscando información así de buena sobre esta empresa por que realmente estoy interesado, de verdad quisiera tener más detalles si no es mucha molestia.

Vulma
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

No hacen bien la promoción interna

Izan

A que te refieres con promoción interna? si pudieras ser un poco más detallado con la información seria de gran ayuda.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Este es un supermercado que vende muchos tipos de productos y requiere de personas que puedan vender y mantener la calidad de los alimentos y productos al cien. Los horarios son rotativos dependiendo de la semana.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Carbadis
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. En la cual trabaje por mas de 2 años como comercializador. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de buenos beneficios sociales, os recomiendo ya que la paga es buena..

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Carbadis Preguntas frecuentes