CARBALLO SAÚDE

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones CARBALLO SAÚDE

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CARBALLO SAÚDE?

¿Qué quieres saber sobre CARBALLO SAÚDE?

Awais
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las opiniones sobre CARBALLO SAÚDE están divididas en cuanto a la profesionalidad de su personal, con algunos mencionando falta de experiencia y otros elogiando su buen desempeño. ¿Alguien tuvo una experiencia positiva con el personal joven? ¿Alguien puede hablar sobre el ambiente laboral en la empresa?

LUCIA
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Escasa profesionalidad debido a la juventud de sus empleadas. No tienen experiencia. Entré con una dolencia leve y lo que hicieron fué ponerme a dieta cuando estoy delgada. No recomendable.

Delia

Comprendo y ¿no hay una manera de quejarse o plantear desacuerdos en este centro de salud?

Gonzalo

Tal vez no fue el tratamiento adecuado y haya tenido una mala experiencia, sin embargo, no estoy de acuerdo con que aluda la inexperiencia al hecho de que este centro cuente con personal joven. Cada día se aprende algo nuevo y se perfecciona el conocimiento.

luisas

malos profesionales

Alicia May

¡Guao! es muy fuerte lo que dices y posiblemente estés disgustada ¿puedes explicar por qué los consideras malos profesionales? he visto algunos comentarios de Google y dicen que son buenos profesionales.

luisa

Pues porque después de tirar el dinero y ver que no he mejorado en absoluto no se merecen nada mejor.

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Poco profesionales, quedé muy disgustada por la escasa profesionalidad de las fisioterapeutas.

Ylenia

Me parece que este es un centro de rehabilitación y fisioterapia excelente con un equipo muy bien formado. Me parece que estás exagerando con tu comentario para hacer quedar mal a esta empresa.

Juan pita
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Buenos profesionales

José Ramón

Hola, los tratamientos de osteopatía realmente ayudan?

Emi

creo que es un equipo multidisciplinar lo que les permite actuar aplicando varios métodos

lucía

En otras clinicas de fisioterapia es posible, pero en ésta solo ayudan a que pierdas tu dinero

eder
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Buscando empleo y me encontré con una gran amigo, me comento de CARBALLO SAÚDE una compañía que está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales ilusionados, motivados, formados y con amplia experiencia en la Osteopatía y Fisioterapia. Me hizo mención de los beneficios, en primer contrato por 3 meses un salario mínimo y un poco más, una vez es personal fijo el sueldo es decente y tiene beneficio de seguro de salud.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Carballo Saúde es un centro terapéutico de rehabilitación, osteopatía y fisioterapia con enfoque global en los pacientes.Sus empleados comentan que sus salarios son buenos con seguridad social. Están ubicados en la ciudad de Lugo, a 2 km de la Plaza Mayor. La distancia es 25 minutos andando.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

He leído un poco sobre la empresa CARBALLO SAÚDE la cual entiendo empezó en el 2008 para ayudar a las personas ofreciendo servicio de Osteopatía y Fisioterapia. Me interesa saber un poco más ya que estoy desempleado con experiencia en terapias de Posturología, supe que la verificación de documentos es lo primero y luego una prueba para luego la entrevista, ¿será cierto?

Undelugo
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Fenomenal ambiente, comprensión y profesionalidad

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Me encantaría saber si es una empresa con un ambiente laboral sano, ya que es fundamental para ser productivo, en una empresa.

Gabriel

Exacto, el ambiente es una de las cosas más importantes. Si alguien ha trabajado también agradecería la respuesta

Beatriz

¿se puede solicitar el puesto en su página web o mejor esperar hasta que publiquen una oferta?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Osyfic es un centro de fisioterapia y osteopatia, nacido en en 2008 de la mano de Ismael Carballo para poder ayudar a las personas de forma global, y con el ánimo de hacerlo bien, con la mayor implicación. Es un centro de salud muy completo, con muy buenos especialistas, donde da gusto trabajar.

¿Existira en Lugo alguna empresa que ofrezca oportunidades para crecer como profesional, trabajando de Administrativ@/Auxiliar Clínica?

¿Has trabajado en la empresa CARBALLO SAÚDE? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Cómo se comportó junta directiva de CARBALLO SAÚDE después de introducir una emergencia epidémica?

CARBALLO SAÚDE recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR PILATES, INEF/ ENTRENADOR PERSONAL/READAPTADOR/DEPORTE/SALUD

CARBALLO SAÚDE Preguntas frecuentes