Carbinox

Montornès del Vallès
Calificación 4.2/5

Opiniones Carbinox

4.2

¿Hay buen acceso a Carbinox en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Carbinox?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy asesor inmobiliario con mas de 5 años de experiencia laboral. Desde siempre me ha llamado la atención la empresa Carbinox debido a la gran cantidad de comentarios positivos y recomendaciones por parte de sus trabajadores. Por lo que quisiera saber ¿tienen algún puesto disponible?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo en atención al cliente en Carbinox Serveis, estoy en un buen lugar de trabajo, tengo compañeras con las que pasamos la jornada en buen rollo sin perder el enfoque en las tareas diarias, es un entorno agradable para trabajar, sobre todo porque contamos con beneficios sociales y un buen salario, es un buen empleador.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Carbinox
Soy técnico comercial de la empresa he trabajado hace dos años acá, nos dedicamos al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, es un empresa con oportunidades de promoción, y de desarrollo, lo que me tiene muy contenta y con buena estabilidad.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Carbinox. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Carbinox Preguntas frecuentes