CARBLUE AUTOMOCION

Fuenlabrada
Automotor

Opiniones CARBLUE AUTOMOCION

¿Qué puedes decir sobre CARBLUE AUTOMOCION? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CARBLUE AUTOMOCION?

Mario
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Nada de profesionalidad a la hora de tratar con el cliente. Tedicen una cosa y mañana todo lo contrario, eso se llama mentir al personal y tratar de engañarle.
(eliminado por administrador) trabajador del concesionario es un (eliminado por administrador) con todas las palabras.
Ami me trató de engañar con la venta de un coche!!! Tener cuidado con el

Marson

A lo mejor los trabajadores se han equivocado hombre, esto también pasa

PepeLapa

me parece que no todo el mundo (eliminado por el administrador)

Tonia
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Compramos un coche el mes pasado, nos atendió Alejandro y nos encantó su trato, es un gran vendedor y profesional. Os lo recomendamos.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Nos atendió Alejandro. Nos encantó su disposición , amabilidad y sobre todo las facilidades que nos dio en todo momento. Desde luego que se nota que es un gran profesional en su sector, Lo recomiendo 100 %.

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

me compre con ellos un coche hace 5 años y no me ha dado ningun problema y me va fenomenal

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Con las mejores marcas y un personal siempre dispuesto a atenderte, esta concesionaria llamada Carblue, es el sitio ideal para la compra venta de cualquier vehículo. Si estás interesad@, la ruta Luis Sauquiillo- El arroyo te puede dejar justo al frente de la concesionaria que está muy bien ubicada.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Tengo entendido que CARBLUE AUTOMOCION trabaja en dos turnos, el turno de la mañana de 9:00 a 14:00 y el turno de la tarde desde las 16:30 a 19:30. Los trabajadores interesados en trabajar doble turno tienen un merecido descanso de 2 horas y media entre jornada

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Son pesimos

Jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Pésimo el trato y engañado totalmente

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Pésimo el trato por parte de Alejandro urbanos el comercial de carblue falta de transparencia y engaña con todo.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

CARBLUE AUTOMOCION, Es una empresa encargada de la venta y compra de automóviles y vehículos, con mas de 25 años de experiencia. Esta en la búsqueda de personal para puestos de trabajo, como Vendedor de vehículos.

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de CARBLUE AUTOMOCION?

Mario

Son unos sinvergüenzas !!! Yo no compraría aunque lo regalaran

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en CARBLUE AUTOMOCION . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

CARBLUE AUTOMOCION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor vehículos ocasión

CARBLUE AUTOMOCION Preguntas frecuentes