CARBOEXPOR

carboexporsl@yahoo.es
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con CARBOEXPOR no está verificada

Opiniones CARBOEXPOR

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CARBOEXPOR.

3.2

¿Dónde se encuentra CARBOEXPOR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CARBOEXPOR?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Carboexpor, mas que una empresa es el sitio ideal para desarrollarte como profesional en el área de fabricación de briquetas vegetales para luego todo los conocimientos adquirido se vea reflejado en el logro de buenas operaciones y los ingresos económicos.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Estoy trabajando en esta empresa de larga trayectoria desde hace dos años en administración y me siento a gusto con mi desempeño en el cargo que ocupo. Los jefes son amables y respetuosos. Los compañeros de trabajo nos tratamos con mucha camaradería. Gano buen salario.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Carboexpor
Fabricación de briquetas vegetales. Es una empresa con alto grado de exigencia en sus colaboradores, se encarga de desarrollarte como profesional en el área de fabricación, para luego todo lo adquirido se vea reflejado en el logro de buenas operaciones.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hace unos meses leí una oferta de trabajo de esta empresa, en aquél entonces estaba algo ocupada con un proyecto personal pero recuerdo que la oferta me pareció muy interesante por lo que anoté el nombre de la empresa para consultar más adelante. Actualmente ya cuento con disponibilidad total de tiempo para trabajar y me gustaría que fuese en Carboexpor, ¿alguien puede decirme si la empresa está actualmente contratando?, muchas gracias.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Comercialización de productos minerales no metálicos.
Me he presentado a la entrevista con al empresa Carboexpor, habíamos mucho candidatos, la persona fue muy maja y educada, me gustaron las instalaciones

¿Es CARBOEXPOR un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.