Carbofarma

Guadix
Calificación 4.8/5

Opiniones Carbofarma

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Carbofarma?

¿Qué quieres saber sobre Carbofarma?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Carbofarma comercializa productos farmacéuticos usando los equipos más innovadores. Las áreas de trabajo son tranquilas y con buena iluminación , existe buena flexibilidad, buen ambiente de trabajo y buenos compañeros.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Carbofarma
Buen ambiente de trabajo, sin embargo alta rotación de personal, entrenamientos antes de ingresar al cargo elegido, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos y como comercial tengo altos ingresos.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Me mudé a la ciudad para poder laborar en esta empresa, ahora cuento con mucha experiencia en mi área de trabajo, tengo un excelente salario, con seguro y prestaciones, además mi jefe siempre es muy amable con todos.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En Carbofarma contamos con productos farmacéuticos y medicamentos a precios muy accesibles. Nuestros trabajadores son muy profesionales y amables con los clientes. Se ofrecen sueldos muy bien remunerados.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Carbofarma dedicados a el comercio al por mayor de productos farmacéuticos. El tiempo que trabaje en la empresa fue el mejor, fue una experiencia muy importante me ayudado como persona y aprender a ser un mejor trabajador y a tener un gran respeto por el cliente ya que trabaje como comercial donde me desempeñe mas de 3 años un empleo genial pero por motivos tuve que retirarme, os lo recomiendo.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Los jefes son adecuados lideres para la empresa y se promueve mucho el respeto entre todos los colaboradores. En Carbofarma además hay momentos u oportunidades para demostrar tu talento y que obtengas una promoción a mediano plazo y si hay buenos resultados mensuales llegas a ganar bonos extras.

¿Pasa algo en la empresa Carbofarma?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Carbofarma Preguntas frecuentes