Carbon Verde Energia

Calificación 3.7/5
Calle Río Ancares 17 24560 TORAL DE LOS VADOS (León)
Calificación 3.7/5

Opiniones Carbon Verde Energia

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carbon Verde Energia?

¿Qué quieres saber sobre Carbon Verde Energia?

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

intente contactar con ellos ,después de ni se sabe las veces que lo intento,me contestan de malas maneras ,

sony

si, desde luego que busque otra ,con un trato especial y sin malas contestaciones a parte de darme todas las comodidades que necesitase ,por cierto pellets de alto rendimiento EN A+ y más baratos que estos,

Asier

Que tan mas baratos que estos? La mitad por lo menos?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Hace unos días hice un pedido de 2 palets a Carbón verde del Toral de los Vados.
El transporte fue totalmente inadecuado, ya que lo trajeron en un camión sin elevador.
La carga y descarga, lógicamente tuvo que ser a mano. Algunos sacos se rompieron y otros ya venían rotos, el pellets al ser tan manipulado, se rompe y deshace como es muy normal.
Evidentemente, la culpa no fue de la empresa que lo trajo, ellos no lo podrían haber hecho mejor. Me ayudaron a descargarlo y colocarlo, y fueron muy amables.
Cuando fui a pagar, el precio era superior a lo que había acordado con el responsable de ventas.
Con todo esto, llamo para decírselo y me dice que tengo razón y que se pondrán en contacto conmigo para darme una solución.
Pasan 8-10 días y no tengo noticia alguna. Entonces vuelvo a llamar. Se pone otra persona, y me dice que se lo comenta a la persona que me había atendido y me llama en un rato.
Sigo sin recibir una llamada y llamo por última vez. Me dicen que en la próxima compra, me descontarán lo que me cobraron de más, y que en cuanto a la condiciones en las que llegaron algunos sacos, que me da el número de la empresa que se había encargado de traerlos para que hable con ellos y se hagan responsables de ello.
Le digo que el pedido se lo hice a ellos y que como es muy normal, son los que tienen que hacerse cargo. Los palets deberían de haberse mandando en un camión con elevador y transportados hasta su destino con transpaleta para que los pellets lleguen en buen estado, como me llegó otras veces de otra empresas. Ellos ya sabían al contratarlos, que no disponían de los medios adecuados para el transporte de pellets.
Le dije que iba a ponerle una reseña en la página, y me dijo que si tanto me aburría, que la pusiera.
Desaconsejable totalmente.
Muy mal trato y empresa poco seria.

sony

muy malas atenciones,ni llegué hacer el pedido debido a ello,ni tengo pensado hacerles pedido alguno

Dari

Mala experiencia por lo que dices, pero en la tienda había algún buzón de reclamo en donde pudieras haber dejado tu opinión sobre la atención que recibiste?

Yeeahh
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Pellet malisimo.no enciende la estufa hay q ayudarle con alcohol y muy mal.varios vecinos compramos 3 palets y todos nos pasa lo mismo.nada recomendable

Abel

¿Sabes que calidad de pellets compraste o si quizás tenían un alto contenido de humedad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 700 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

por que su atención fue muy mala

Teo

Será que la persona que atiende no está entrenada para atender al cliente; te quejaste con algún responsable de carbon verde?

sony

desconozco quién fue el que atendió al tlf,pero lo cierto es que no tengo pensado volver a contactar con ellos,a parte de ponerme todas las pegas posibles para la entrega de pellets me los ponían a más precio que los que conseguí, en definitiva paso de esta empresa y menos aún se la recomendaré a nadie

Teo

La diferencia de precio que conseguiste era significativa en relación a los precios de carbon verde?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Califico la empresa en 1.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Un saludo, soy Christian y puedo mencionarles que he trabajado en compañías enfocadas en la venta y distribución de pellets, por lo que me dijeron sobre los servicios de "Carbon Verde Energía", ya que estoy buscando empleo. Por esto, me gustaría saber más sobre como es el ambiente de trabajo en mencionada empresa, de verdad gracias para quien me ofrezca detalles al respecto.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Carbon Verde Energia dedicados a el comercio al por mayor de petróleo y lubricantes. Gran lugar para trabajar y aprender. Ambiente de trabajo también muy profesional y amigable. La transferencia de conocimiento es muy útil aquí. Flexibilidad de turnos, muy buen salario y buena gestión de tiempos y horarios.

Aguardamos referencias actuales acerca de Carbon Verde Energia . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Se dice que en Toral de los Vados, en este momento Carbon Verde Energia está reclutando personal. ¿Verdad?

¿Carbon Verde Energia protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Carbon Verde Energia Preguntas frecuentes