Carbonatos Blancos Andaluces

Alcalá de Henares
Calificación 4.1/5

Opiniones Carbonatos Blancos Andaluces

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Carbonatos Blancos Andaluces ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Carbonatos Blancos Andaluces?

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Un clima laboral insuperable donde se trabaja de forma eficiente y nos remuneran bien por el desempeño que tengamos, las herramientas de trabajo ayudan a facilitar el trabajo y la producción aumenta cuando se trabaja en equipo, horarios normales.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Carbonatos Blancos Andaluces es una empresa que ofrece servicios de transporte nacional de mercancías de todo tipo por carretera. Es un empleo bastante bueno con un salario adecuado, en el cual me desempeño en labores de oficina, en la recepción de la mercancía a enviar. Es un empleo de agradable ambiente laboral.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa de carbonatos ofrece trabajo a personas con o sin requisitos en el área de transporte de andenes, es por eso que su contrato ofrece ambiente laboral bueno, capacitaciones, herramientas y un sueldo base bueno, así como horario de trabajo

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Transporte nacional de mercancías de todo tipo por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte y personal profesional y responsable quienes conducen con precaución la mercancía de nuestros clientes hacia su destino. Nuestros trabajadores devengan excelentes salarios y cuentan con seguro medico en caso de accidentes.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Me he postulado a la empresa Carbonatos Blancos Andaluces, necesitaban personal para la extracción de minerales para productos químicos y fertilizantes, me ha gustado lo que ofrecen, un buen salario y desarrollo constante.

¿Carbonatos Blancos Andaluces informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Tu opinión acerca de la empresa Carbonatos Blancos Andaluces puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Carbonatos Blancos Andaluces Preguntas frecuentes