Carbones comercio y consignaciones

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Carbones comercio y consignaciones

4.5

En Carbones comercio y consignaciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Carbones comercio y consignaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Horario de descarga??

chuche

¿Lograste saber que horarios tienen? también estoy buscando parte de esta información. Saludos.

Ni ha venido ,ni se le espera.
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

No me extraña que España cierren empresas si funcionan como esta.Una semana esperando los paquetes y hoy me entero que por " error" lo han enviado 259 kilómetros.Su falta de seriedad tiene a dos personas mano sobre mano sin poder realizar el trabajo. No recomendable.

Olivia

Para mi la empresa está bien. Quizás tuviste mala suerte.

PepeLapa

Y de alguna manera te van a compensar el tiempo de espera?

Ni ha venido,ni se le espera

¿También es mala suerte que nadie se ponga en contacto conmigo para dar explicaciones y sea yo el que insistentemente llame? Y lo de la compensación , lo mismo que reza el nick "...ni se le espera"

Desastrosa entrega

Suscribo su mala experiencia con la entrega del envío. Llevo esperando una semana la entrega de mis paquetes y los han dejado en otra ciudad. No entiendo como coordinan los envíos, es que no saben donde deben entregarlos? Que garantía tiene el cliente de que su envío no se perderá por el camino? Espero una explicación de algún responsable que todavía no se ha dignado a llamarme. No recomendable.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Carbones comercio y consignaciones. Operaciones propias de operador logístico, en particular; transporte, distribución, almacenaje y manipulación de mercancías propias y ajenas. operaciones de transitario; intermediación en transporte internacional. consignaciones de buques y despachos de aduana. tenencia y administración de todo. Otras actividades anexas al transporte. Carbones Comercio Y Consignaciones Sa cuenta con 86 años de funcionamiento. Carbones Comercio Y Consignaciones Sa tiene su domicilio social registrado en Carretera de la Esclusa, S/N - NAV 2, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Carbones Comercio Y Consignaciones Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Carbones Comercio Y Consignaciones Sa ha establecido 8 sucursales. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Carbones comercio y consignaciones de Sevilla desde 1933 Cayco comienza su actividad, desarrollo constante de operaciones logísticas con un compromiso y visión a largo plazo, empresa familiar que ahora son un referente en las operaciones logísticas. Quisiera participar en la postulación en el área de logística ¿saben cuáles son las características que necesito para laborar allí?

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿Qué beneficios y experiencia laboral se pueden obtener en Carbones comercio y consignaciones de Sevilla?

Que tan cierto tiene el que las empresas como Carbones comercio y consignaciones tienden a dar prioridad a trabajadores autoctonos para ocupar plazas laborales cuando se refiere a puestos de Servicios de asesoría y negocios?

¿Alguno de los empleados de Carbones comercio y consignaciones todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Carbones comercio y consignaciones Preguntas frecuentes