Carbones De La Sierra

Cáceres

Opiniones Carbones De La Sierra

¿Qué tal el ambiente en Carbones De La Sierra?

¿Qué quieres saber sobre Carbones De La Sierra?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Puedo decir con toda honestidad que mi experiencia fue muy grata, de hecho me retiré por motivos de migración, no porque deseará como tal abandonar mi empleo en la empresa. Yo sí os recomiendo que lleven sus CV , sobretodo si son aprendices. El email es: carbonsisl@gmail.com

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Carbones De La Sierra tienen 27 años de antigüedad funcionando en este ramo, su principal actividad es la producción y elaboración de carbon vegetal. Sus empleados son bien remunerados y gozan de capacitación y aprendizaje continuo. Las jornadas completas les permiten optar a una excelente remuneración.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Carbones De La Sierra es una empresa que se dedica a la fabricación de otros productos básicos de química orgánica. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la producción de químicos.

El tema Carbones De La Sierra se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Carbones De La Sierra Preguntas frecuentes