Carbónica Avilesina

Avilés

Opiniones Carbónica Avilesina

¿Ha habido algún aumento reciente en Carbónica Avilesina?

¿Qué quieres saber sobre Carbónica Avilesina?

David
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Estoy interesado en trabajar para esta empresa, alguien sabe si cogen a gente sin experiencia?

Antonio

Tienes la informacion de esta empresa para que puedas averiguar con ellos David?

David

Si me queda a un par de km de casa, pero preguntaba por aqui antes para ver si alguien sabia algo, de si estan contratando o como es el ambiente laboral, si cogen a gente que no tenga experiencia como es mi caso, yo soy carnicero, no tengo experiencia en otra cosa pero esta muy mal mi sector por eso necesitaba un cambio laboral

Antonio

En esto si que no te puedo ayudar, no he trabajado con ellos, mi mejor recomendacion es que si te queda cerca de casa vayas para alla directamente

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Me siento muy conforme con el trabajo, desde que llegue he progresado mucho además de que las ganancias son bastante provechosas, a su vez los compañeros de trabajos son muy eficientes y dedicados con los trabajos.

El edadismo puede llevar a una disminución en la autoestima y la confianza de los trabajadores mayores en España. ¿Cuál es la perspectiva de Carbónica Avilesina sobre la discriminación por edad en el lugar de trabajo y qué medidas toman para evitarla?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Carbónica Avilesina , esperamos observaciones.

Carbónica Avilesina Preguntas frecuentes