Carbonicas Alvarez

Las Navas del Marqués
Calificación 3.9/5

Opiniones Carbonicas Alvarez

3.9

¿Hay buen acceso a Carbonicas Alvarez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Carbonicas Alvarez?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Esta es una empresa en donde me han tratado muy bien siempre. El proceso de ingreso fue muy sencillo ya que no exigen amplios requisitos y además la entrevista fue super agradable. Recomiendo 100% este lugar.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empresa de comercio de bebidas alcohólicas. Ambiente laboral relajado, y ofertas de empleo para repartidores, que tengan experiencia previa, que sean amables y que tengan licencia de conducir activa.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Carbonicas Alvarez
Es una gran emrpesa y estoy muy contenta de ser parte trabajo como comercial y me ha ido excelente, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de bebidas alcohólicas, desde el primer día me trataron y me trataron de la mejor forma y los sueldos son altos.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Carbonicas Alvarez. Comercio al por mayor de bebidas y tabaco. Cuento con un trabajo en horario nocturno pero el sueldo es excelente, hay una alta seguridad así que no corro ningún tipo de riesgos, ambiente de trabajo muy entretenido y cómodo, es un empleo muy bueno.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Licores Álvarez tenemos más de 2 décadas dedicadas a la comercialización de bebidas alcohólicas. Conformamos un personal dispuesto a brindar el mejor trato a nuestra clientela, dentro de un ambiente amable y servicial propiciado por la forma de relacionarnos entre nosotros. Por nuestro desempeño, obtenemos salarios satisfactorios y beneficios atractivos.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Realmente me gustaría trabajar en Carbonicas Alvarez porque yo sería el prototipo del hombre que necesitaría la empresa yo, estoy capacitado y preparado para el trabajo en el mundo laboral, tengo la experiencia en comercio, mandare mi currículum y espero tener suerte en la postulacion.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Carbonicas Alvarez a cambiar a mejor.

Carbonicas Alvarez Preguntas frecuentes