Carbonicas Basilio

CIF: B25362088 Teléfono: +34 973 79 15 66
Calificación 3.8/5

Opiniones Carbonicas Basilio

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Carbonicas Basilio?

¿Qué quieres saber sobre Carbonicas Basilio?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El inicio fue muy riguroso debido a que tuve que aprender de todas las áreas en las cuales era un novato. Una vez que pude dominarlas, todo se tornó relativamente sencillo, además de que hay mucha ayuda por parte de todos los que están en el almacén.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada al comercio de conservas, jamones, cortes, bebidas carbonatadas, entre otros, ofrece empleo en el área de almacén, los requisitos son pocos, busca a persona comprometida y organizada, otorga un buen sueldo más prestaciones

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Carbonicas Basilio, Comercio al mayor de alimentación, bebidas carbónicas y en general. Comercio al por mayor de bebidas. La empresa Carbonicas Basilio Sl acumula 24 años de antigüedad. Carbonicas Basilio Sl está emplazada en Poligono Industrial Polinasa, PAR 5, 6, 22, ALCARRAS, LERIDA. Centra su actividad CNAE como 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. La empresa Carbonicas Basilio Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿Cómo está la contratación en la empresa Carbonicas Basilio ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Carbonicas Basilio Preguntas frecuentes