Carbonicas masquefina

Vila-seca
Calificación 3.7/5

Opiniones Carbonicas masquefina

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Carbonicas masquefina?

¿Qué quieres saber sobre Carbonicas masquefina?

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me siento muy bien desde que estoy acá, me han tratado de maravilla y siento como mi desempeño es tomado en cuenta, eso es algo que no se ve en muchos lugares, la paga es buena y los horarios flexibles.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me siento muy bien desde que estoy aquí en Carbonicas masquefina, las instalaciones donde uno hace sus labores son muy acordes y se respira un gran compañerismo, los jefes son personas muy amables que están al tanto de tu desempeño y si es bueno lo remuneran de buena manera, lo recomiendo.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola, mi experiencia en Carbonicas masquefina fue genial ellos se dedican a empresa dedicada a la distribución de bebidas, alimentación . Desde el primer día los compañeros se vuelven a enseñar la operación de todo el trabajo que existe y hay que realizar me gusta el compañerismo que se crea.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Carbonicas masquefina ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Carbonicas masquefina Preguntas frecuentes