Calificación 2.8/5
Calificación 2.8/5

Opiniones Carbotecnia

2.8

¿Qué es Carbotecnia?

¿Qué quieres saber sobre Carbotecnia?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Carbotecnia
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, trabajo en el comercio al por mayor de productos fitosanitarios, y como dependienta me va genial y he crecido mucho como profesional.

Conozco la empresa y no hay venta cara al público, es venta al por mayor.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Carbotecnia
La mejor empresa en la que he trabajado, cultura de esfuerzo y posibilidades reales de promoción, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos fitosanitarios., donde me desempeño como dependienta y he aprendido mucho.

zzz

De promoción nada y no tienen dependientas

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Preservo a este trabajo como a nada, por eso lo recomiendo a menudo ya que es un lugar que promueve las metas de sus trabajadores, con la capacitación continua que brinda. Cuenta con un personal empático y capacitado que te permite avanzar en las actividades que desempeñas, acá nos dedicamos al Comercio al mayor de cereales, tabaco y simientes a los mejores precios del mercado.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Empresa especializada en la fabricación de fertilizantes. Trabajo en el departamento de producción y control de calidad desde hace mas de diez años, quiero garantizar que esta empresa es seria y responsable con sus trabajadores y clientes. Ofrecen todos los beneficios de la ley, buenos sueldos, transporte y mas.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa genera sus oprotundiades laborales desde Madrid en España. esto quiere decir que las personas que se encuentran cerca o dentro de este sitio en España no eben de dudar en acercase a la empresa si cuentan con los conocimientos y con los requisitos que eta pide, los empleados están felices dentro de ella. Por el lado financiero, se percibe un ambiente de crecimiento, pues sus números son muy positivos. Trayendo consigo beneficios de estabilidad empresarial, que conjuntamente incluyen beneficios de estabilidad laboral. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

El ambiente en Carbotecnia es genial , la jornada de trabajo es divertidos ,son respetuosos respetan los horarios de descanso
Aprendí mucho de productos fitosanitarios los directivos muy amables la parte difícil del trabajo era las largos trayectos que recorría despachando pero todo era compensado con un buen salario.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Carbotecnia? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Carbotecnia Preguntas frecuentes