CARBURANT MENORCA

C/ MAJOR 7 (ALAIOR)
Calificación 4.2/5

Opiniones CARBURANT MENORCA

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CARBURANT MENORCA?

¿Qué quieres saber sobre CARBURANT MENORCA?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Carburant menorca sociedad limitada.
Explotación y gestión de estación de servicio. Tiene una gran cultura y, en general, un excelente lugar para trabajar. A veces desearía nunca irme, si no fuera por la ubicación, me gustaría postular nuevamente allí.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la explotación y gestión de estación de servicio, ofrece trabajo por lo general en el área de servicio al cliente, el horario suele ser rotativo o nocturno, cuenta con un buen sueldo, así como prestaciones, uniforme y herramientas de trabajo

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Carburant menorca sociedad limitada.
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios., he tenido la suerte de trabajar en la empresa y me ha ido genial, trbajo en el comercio al por menor de combustible para la automoción

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Carburant Menorca Sociedad Limitada es una empresa Alaior, Islas Baleares, que se dedica al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Esta empresa cuenta con 4 años de experiencia a sus espaldas. A pesar de ser una empresa pequeña y reciente, su volumen de ventas anual es superior a los 1,5 millones de euros, por lo que trabajar aquí es sinónimo de trabajar con una gran empresa.

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en CARBURANT MENORCA ?

CARBURANT MENORCA Preguntas frecuentes