Calificación 4.1/5
Castro-Urdiales
Calificación 4.1/5

Opiniones Carburantes Diz Oil

4.1

¿Es posible ganar bien en Carburantes Diz Oil?

¿Qué quieres saber sobre Carburantes Diz Oil?

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Carburantes Diz Oil
todo muy bien, muy agradable el ambiente y la valoración de 10, trabajamos en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, soy dependienta en la empresa y estoy muy agradecida de mi desarrollo en la empresa.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Carburantes Diz Oil
es un lugar agradable con grandes compañeros donde aprendes diferentes puestos de trabajo, ha sido genial mi experiencia, los colegas ayudan mucho y como dependienta he tenido mucho apoyo, trbajo en el comercio al por menor de combustible para la automoción

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Carburantes Diz Oil
Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Siempre conozco gente nueva y lo mejor trabaje como comercial según mi punto de vista es un buen trabajo, con una buena paga y unos horarios.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

El concepto de servicio de esta empresa es realmente innovador, ya que se encargan de repartir el combustible a domicili, volviéndolo mucho más accesible, por lo que que quienes los transportan deberán contar con suma precaución ya que serán muy bien remunerados por su servicio.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Carburantes Diz Oil es una empresas con más de 15 años dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Leí que es una empresa que tiene muy buenas relaciones laborales y que ofrece muy buenos beneficios a sus empleados. Si te interesa ser parte de la empresa podes ubicarla en Barrio Brazomar, S/N, Castro-Urdiales, 39700 , Cantabria.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Carburantes Diz Oil ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

Carburantes Diz Oil Preguntas frecuentes