Carbures Aerospace & Defense Global Sau

El Puerto de Santa María

Opiniones Carbures Aerospace & Defense Global Sau

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Carbures Aerospace & Defense Global Sau? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Carbures Aerospace & Defense Global Sau?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mi primo trabaja e esta empresa y tiene un buen sueldo, tiene seguro de calidad y su jefe es muy agradable. La empresa tiene excelentes comentario de su servicio al cliente y calidad en sus máquinas que fabrican.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Carbures Aerospace Operations Sa.
Es una empresa que tiene como objeto social la Construcción de aeronaves. Su Actividad principal es la construcción de aeronaves e ingenios espaciales
Actividad en el CNAE se encuentra como: 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria
La evolución de sus ventas se ha mostrado positiva a través del tiempo, ya que estas han permanecido a la alza desde 2014 hasta 2016, no se tiene registro de los últimos 2 años en internet. El rango de sus ventas osila entre los 6 y 30 millones de euros.
La empresa Carbures Aerospace Operations Sa. lleva ya 20 años en funcionamiento en el mercado español.
En datos de su estructura legal es una empresa que cuenta Capital Social de
3.065.500 € y no Cotiza en Bolsa.
Por el tamaño de sus ventas se le califica como una mediana empresa.
En el ranking español ocupa las siguientes posiciones:
Ranking Nacional:
Entre las 15.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial:
Entre las 125 primeras empresas de Toledo
Ranking Sectorial:
Entre las 50 primeras empresas del CNAE 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria de España
Si estas interesado en colaborar con esta empresa, puedes contactarte con los siguientes dayos:
Teléfono: 925512601
Redes Sociales
Facebook: https://www.facebook.com/100Carbures?fref=ts
Youtube: http://www.youtube.com/user/100Carbures
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/carbures

¿Puede COVID-19 afectar el salario en Carbures Aerospace & Defense Global Sau?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Carbures Aerospace & Defense Global Sau ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Carbures Aerospace & Defense Global Sau Preguntas frecuentes