CARCELES Y LOPEZ TRANSPORTES 1996

Calificación 4.6/5
VREDA DE LAS PALMERAS 21 - LOS RAMOS (MURCIA)
Calificación 4.6/5

Opiniones CARCELES Y LOPEZ TRANSPORTES 1996

4.6

¿Cuánto se gana de media en CARCELES Y LOPEZ TRANSPORTES 1996? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CARCELES Y LOPEZ TRANSPORTES 1996?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Es transporte con trailers?? Busco trabajo pero no de conductor de trailer. Gracias

Pedro

Tal vez deberías comunicarte con la empresa directamente para saber que vacantes tienen disponibles ¿Ya lo intentaste?

cristian

Hola! ¿Sabéis donde esta empresa suele publicar las ofertas de trabajo? Gracias

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Soy nuevo en Murcia y el otro día estaba investigando opciones laborales cercanas a mí, encontré información acerca de ésta empresa y, la verdad, llamó mi atención, sin embargo, hace apenas unos meses que termine mi carrera y por lo tanto no dispongo de experiencia laboral previa.
¿Alguien sabe si en esta empresa ofrecen oportunidades laborales a personas como yo?
Os agradecería mucho vuestro apoyo, saludos.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Carceles y lopez transportes 1996 es un lugar en donde me siento muy satisfecho porque es una empresa en donde me gusta trabajar y además me parece que ofrecen una cantidad de beneficios bastante competitivos!

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

en esta empresa de transporte he encontrado un hogar, los compañeros de trabajo son excelentes personas y la filosofía de trabajo en equipo hace que mantengamos una excelente relación laboral. Sobre los horarios y salarios debo decir que están bien organizados y son justos a la hora de repartir las rutas a cubrir. Recomiendo postular si se tiene experiencia previa y los papeles para manejar vehículos de carga en regla.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Carceles y lopez transportes 1996 es una sociedad limitada con 3 años de experiencia en el transporte y manejo de mercancías. Donde la competencia saludable es aceptada siempre y cuanto se obtengan buenos resultados de ella, siendo parte de una empresa como Carceles y lopez transportes 1996, sociedad limitada. se pueden percibir muchos resultados favorecedores tanto a nivel económico como profesional.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Carceles y lopez transportes 1996, sociedad limitada.
Amigos solo so digo si andáis en busca de desarrollo y de buen rollo, esta es la empresa indicada es muy maja, buenos salarios y buen apoyo a los trabajadores, es una empresa que brinda crecimiento constante.

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en CARCELES Y LOPEZ TRANSPORTES 1996? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

CARCELES Y LOPEZ TRANSPORTES 1996 Preguntas frecuentes