Carchidea

Vigo

Opiniones Carchidea

¿Cuál es el CIF de Carchidea? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Carchidea?

Crazy writer
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Me encantan sus productos.
Los sigo y los busco. Si no están voy a otra tienda.
Me encantan sus diseños.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Buena noche soy Youssef me encuentro buscando empleo ya que en mi anterior trabajo el ambiente era demasiado toxico por lo que tome la desición de retirarme. Me comentaron acerca de Carchidea, quisiera saber cómo es el ambiente laboral dentro de sus instalaciones. Gracias

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Carchidea, es una empresa con una larga data en el área de la fabricación de artículos de oficina, no solo a la fabricación si no también a la venta y distribución. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Considero que las aconsejadas por la mutua de prevencion

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Si tienes ganas de trabajar y de crecer laboralmente, es el sitio perfecto. Te permiten promocionar enseguida, y siempre están abiertos a cualquier sugerencia. Empresa muy seria, con un crecimiento de excelencia, me gusta ser parte de Carchidea.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Carchidea es una empresa que desde 1986 se dedica a la fabricación de artículos destinados a papelería, oficina y manualidades. He trabajado de vendedor y he tenido una buena experiencia con ellos. No dudes en aplicar en esta empresa.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Carchidea? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

¿Han disminuido los ingresos de Carchidea durante el cierre de frontera en país?

Carchidea recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE APROVISIONAMIENTO VIGO, TÉCNICO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Carchidea Preguntas frecuentes