Opiniones Cardaser gourmet s. L

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2020-12-28 12:24:09 con un promedio de 3 estrellas

Cuanto cuesta montar una franquicia

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Según el informe, elaborado a partir de una encuesta a 1.201 personas en España y de los datos extraídos de la actividad registrada en Adevinta, el presupuesto destinado a compras online se centra en los artículos para el hogar, protagonistas del 59% de las compras, la tecnología (53%) y la moda (52 %).
Andrés
a mi me gusta porque es mas rapido sobre todo
¿Qué clase de empleador es Cardaser gourmet s. L? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Deja una opinión sobre Cardaser gourmet s. L

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Cardaser gourmet s. L por la epidemia?
Hay una nueva oferta de trabajo en Cardaser gourmet s. L. Buscan un Carnicero.
Cardaser gourmet s. L recientemente recluta para puestos de trabajo:
Carnicero

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cardaser gourmet s. L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Andrés

Cardaser gourmet s. L cuenta con una gran variedad de carnes y productos elaborados artesanalmente a diario, para el comercio a la localidad; incluyendo servicio de entrega a domicilio en la zona. Están buscando incorporar carnícero en jornada completa de trabajo para que atienda al público y sea experimentado realizando cortes. Se ofrece salario fijo más incentivos!