Cardelle Hidráulica

Bergondo

Opiniones Cardelle Hidráulica

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cardelle Hidráulica?

¿Qué quieres saber sobre Cardelle Hidráulica?

Irati
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola buenas noches me llamo Irati, tengo más de 5 años de experiencia en el área de ventas, específicamente de maquinaria industrial, he trabajado para distintas empresas, pero debido a problemas en la última decidí renunciar, un amigo me comentado sobre Cardelle Hidráulica y su excelente oferta laboral, debido a las malas condiciones que tuve en mi último empleo me gustaría saber ¿Qué tal son las condiciones en esta empresa? si alguien tiene alguna información me sería de gran ayuda en mi postulación, gracias de ante mano.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Buen día, les comparto que navegando por la Internet me tope con la empresa Cardelle Hidráulica, la cual se dedica a la venta y reparación de grúas, ahora bien como que existe alguna vacante en dicha empresa, ahora bien según lo que he podido investigar es que acá gozan de buenos beneficios laborales como de un excelente trato por parte de los superiores, alguno de sus empleados que verifique la información, ya que en experiencias del pasado labore para una empresa similar a esta y la experiencia que tuve no es nada grata.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Este sitio de trabajo es genial, hay que aprovechar la oportunidad que están ofreciendo actualmente, en el área de Venta y reparación de grúas hidráulicas,carretillas elevadoras,agrícolas,forestales e industriales. Se requiere experiencia fundamentalmente.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa dedicada a la venta y reparación de grúas, donde soy ingeniera mecánica, gracias a esta empresa no me falta nunca trabajo, siempre uno se encuentra con algo nuevo. Buen ambiente laboral , preocupación por el personal ,buena comunicación entre jefes y personal .

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Cardelle Hidráulica ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Los empleados de Cardelle Hidráulica participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

Cardelle Hidráulica Preguntas frecuentes