CARDIF ASSURANCES RISQUES DIVERS SUCUR

Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones CARDIF ASSURANCES RISQUES DIVERS SUCUR

3.6

¿Cómo dar de baja el seguro Cardif?

¿Qué quieres saber sobre CARDIF ASSURANCES RISQUES DIVERS SUCUR?

Alichaalcaro46@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

A mi cobran uña ves al mes ahora me cobran dos veces no entendo porque si fijamos uña sola cuota al mes

Nour

Vale y te han dado alguna explicacion? Te han dividido el monto total en dos o te estan cobrando de mas?

joreyrol@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Por su mal hacer en cuanto a la resolución de un siniestro, peor no se puede hacer

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Mala empresa para tenerla de seguro de casa, llevo 5 meses con un siniestro abierto y no hay manera de hacer que me atiendan y vengan a terminar los trabajos. Desde luego yo no recomiendo esta empresa de seguros para nada

Nil

Será que tu "siniestro" no entra en las caracteristicas que acordaste en la clausula? A ver si me explico, lo que ha pasado en tu hogar, estais seguro de que tiene que ser cubierto por el seguro o ha sido tu culpa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1144 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Finalice de pagar coche y el último mes me descuentan la cuota mensual y mi sorpresa me añaden un descuento de casi 30 euros porque?

Clara

Puede ser la parte proporcional del mes? Igual no empezaste a pagar un mes entero sino a mediados... Puede ser?

Compañía nefasta
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

No aseguréis ningún seguro con esta compañía Ami no me quieren pagar la vitrocerámica y en mi póliza sale que entra el 100x100 así que te (eliminado por el administrador) y las personas que trabajan en esta compañía no tienen educación encima se ríen de los clientes

Gala

Qué terrible... y qué excusa te dan para no pagar? ya expusiste tu caso con algún Gerente?

...
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Me intentan pasar un recibo que yo no he autorizado ni dado mi cuenta

Mar

No creo que una empresa tan seria te este cobrando de mas... Cual es el motivo de ese recibo? Probaste llamarlos por telefono?

Porque me pasa lo mismo

Amaia

Y qué es lo que te están cobrando? intentaste comunicarte con ellos y exponer tu situación?

Andoni
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Cuando he hecho yo esté seguro?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

porque me pasan cargos a mi cuenta si yo no he contratado este seguro

Zoe

Vaya! ¿crees que se han equivocado?¿has intentado llamarlos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

A QUE SE DEDICA ESTA EMPRESA

Rod
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

¿Como es posible que me carguen un recibo en mi cuenta de una poliza SI YO NO HE CONTRATADO NADA?. ¿Como tienen mi número de cuenta?

Porque me han hecho lo mismo… me cargan recibos sin conocer la empresa, eso es de (eliminado por el administrador)

Porque hace unos dias me ha pasado lo mismo... experimental en mi propia piel. QUienes son estas personas /empresas . De donde sacan numeros de cuenta.? ¡¡Viva la ley de proteccion de datos!!!

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias actuales acerca de CARDIF ASSURANCES RISQUES DIVERS SUCUR. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

¿Cómo son las condiciones de trabajo que CARDIF ASSURANCES RISQUES DIVERS SUCUR le brinda a sus trabajadores?

¿Qué se necesita para llegar a ser un buen aspirante para trabajar en CARDIF ASSURANCES RISQUES DIVERS SUCUR del sector finanzas y seguros?

CARDIF ASSURANCES RISQUES DIVERS SUCUR Preguntas frecuentes