CARDIOFUNKEN IBERICA

Calificación 4.3/5
C/ LAS MADRESELVAS 18 - SOTO DE LLANERA, PRUVIA (LLANERA)
Calificación 4.3/5

Opiniones CARDIOFUNKEN IBERICA

4.3

Estoy mirando Cardiofunken Iberica y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre CARDIOFUNKEN IBERICA?

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

mi papá trabaja para esta empresa y me ha comentado que le va bien, tiene un buen sueldo, prestaciones, horario de trabajo fijo y que su ambiente laboral es de los mejores que ha tenido, además la empresa cuenta con excelente comentarios de sus servicio al cliente y su eficiente trabajo en el comercio y productos.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Gracias a Cardiofunken Ibérica he aprendido mucho no solamente de desfribiladores y equipo médico sino también del lenguaje técnico de la medicina. Soy técnico en enfermería y debido a que no pude instalarme en ningún hospital decidí entrar a esta empresa y siento que me ayudará mucho en un futuro por estar diariamente en contacto con médicos y gente experta en la materia. Además de ello no me puedo quejar del sueldo, el cual me alcanza para mis necesidades y mucho más.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Cardiofunken Ibérica es una empresa española que se dedica a la comercialización de desfibriladores TELEFUNKEN y otro equipo médico. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de ventas, idealmente que tengan experiencia como visitadores médicos.

El tema CARDIOFUNKEN IBERICA se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

CARDIOFUNKEN IBERICA Preguntas frecuentes