CARDONAPLAST

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones CARDONAPLAST

3.2

¿Qué puedes decir sobre CARDONAPLAST? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CARDONAPLAST?

Estrella
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Acabo de salir de la entrevista con una sensacion bastante triste... Dos mujeres haciendome la entrevista y en vez de centrarse en mis trabajos y en mis posibles capacidades se han puesto a preguntarme si tengo hijos.. Cuantos hijos... Edad de mis hijos... Si tengo pensamiento de tener mas hijos... Y si tengo gente para cuidar de mis hijos cuando yo este trabajando... Y apuntandolo todo como cuando tienes un titulo y lo pones en tu curriculum... Condicionando asi el que yo sea valida para trabajar o no... Una pena.. Una sensacion de tristeza terrible... Acaso esas dos mujeres no tendran hijos??

Lucía

Entiendo que lamentable que te hayas sentido incómoda, pero no comentaste en algún momento tu incomodidad? O era un requisito el no tener hijos?

Vantoo
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Desde fuera parece una empresa con estructura multinacional, pero la realidad es distinta. Esta dirigida por una sola persona. Y se hace lo que dice y punto. Quieren tener la calidad de una empresa con estructura organizativa sólida pero con muy pocos recursos. La rotación del personal técnico es propia de una ETT.

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Las mayores desventajas de CARDONAPLAST son: Atmósfera.
CARDONAPLAST es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Pamela

Hola, ¿podrías compartir más detalles de tu experiencia con la empresa? Estoy considerando postularme porque varios conocidos me lo han recomendado así que agradecería si me puedes dar tu punto de vista, me interesa saber los pros y contras para los empleados así que cualquier información confiable es bienvenida.

de
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

sueldo jefe de almacen

Imane

¿Ya trabajaste en el puesto similar? ¿Tienes alguna experiencia?

byron

¿Cuanto ganaste antes?

Migue - Sucursal Cardona
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa CARDONAPLAST, en el cual se informa de un puesto laboral en el área de maquinaria para desempeñar funciones como supervisor en planta de inyección de plástico; se requiere 5+ años de experiencia en el campo.

Gonzalez - Sucursal Cardona
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

¿Podéis proporcionar una remuneración?

Lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Bueno

Andreafonsa - Sucursal Cardona
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

CARDONAPLAST,S.A.U.
gran ambiente y mucho compañerismo, es una empresa dedicada a la fabricación de otros productos de plástico, soy operaria en la empresa y estoy muy agradecida de ser parte de la empresa.

pàola - Sucursal Cardona
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La fabricación de materias plásticas es un trabajo que muchos no conocemos, sin embargo eso no le resta importancia, y por lo tanto empresas como esta buscan mejorar sus servicios contratando empleados que se comprometan con el objetivo de la compañía.

Ana María - Sucursal Cardona
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Cardonaplast es una empresa que se dedica a la fabricación de materiales de plástico ubicad en Cardona, ahora mismo requiere de personal técnico de solplado con experiencia en el rubro para supervisión de maquinaría industrial.

TORIKE - Sucursal Cardona
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

CARDONAPLAST dedicados a la fabricación, transformación y comercializacion de todo tipo de productos y artículos de materias plásticas. Primera gran experiencia, muy bien recibida y supervisada, trabaje como comercial ( buen pago ) muy gratificante empleo, lleno de enseñanzas

yasin - Sucursal Cardona
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

CARDONAPLAST dedicados a la fabricación, transformación y comercializacion de todo tipo de productos y artículos de materias plásticas, fibras artificiales y sinteticas; asi como la inyeccion de termoplasticos. Empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos ya que he visto las grandes posibilidades de tener un mejor puesto hoy estoy trabajando allí como administrativo y mañana quiero optar a un mejor puesto.

pichi - Sucursal Cardona
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Empresa dedicada a la fabricacion, transformación y comercialización de todo tipo de productos y artículos de materias plásticas, fibras artificiales y sintéticas; así como la inyección de termoplasticos.
la conozco un amigo trabaja allí y me a recomendado apuntar en uno de sus puestos y es lo que haré.

¿Con los conocimientos necesarios de excel se puede encontrar trabajo fácilmente en Cardona?

Buen día, las personas con discapacidades motoras pero con facilidad en el idioma inglés puede optar al puesto de técnico en CARDONAPLAST?

¿Es posible vivir con dignidad trabajando como técnico de mantenimiento?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de CARDONAPLAST?

CARDONAPLAST recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Almacén (Automoción), RESPONSABLE CALIDAD (Automoción), RESPONSABLE DE LOGÍSTICA (AUTOMOCIÓN)

¿Hay empleados CARDONAPLAST en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Técnico/a Departamento Logístico

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Moldista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CARDONAPLAST?

FE

Técnico de soplado de plástico - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

El tema CARDONAPLAST se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

CARDONAPLAST busca personas para el cargo de RESPONSABLE INGENIERÍA Y PROYECTOS (AUTOMOCIÓN).

Hay una nueva oferta de trabajo en CARDONAPLAST. Buscan un TECNICO DE INYECCIÓN Y/O SOPLADO.

CARDONAPLAST Preguntas frecuentes