CARE ASTURIAS SLL

Calificación 4.1/5
AVDA DE GALICIA NUMERO 6, 1 º IZQUIERDA (OVIEDO)
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones CARE ASTURIAS SLL

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CARE ASTURIAS SLL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CARE ASTURIAS SLL?

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Care Asturias Sll. es un centro de asistencia medica para niños en general, y buscando sobre ellos me encontré con que ofrecen capacitacion y pasantias universitarias en sus instalaciones, además que en el area administrativa se realizan cursos eventualmente, cosa que pienso que puede ayudarles a ascender

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Care Asturias Sll.
buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, nos especializamos en la gestión de un centro que desarrolla actividades de evaluación y tratamiento psicológico, soy secretaria y me siento muy feliz de mi desarrollo.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Care Asturias Sll.
actividades sanitarias. Tiene un buen horario de trabajo y una gran complicidad con los compañeros a ser un equipo grande, mis jefes majos ademas de beneficios varios muy recomendable .

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Care Asturias es una empresa ubicada en la ciudad de Oviedo. Se especializa en el aprendizaje y desarrollo infantil. Ofreciendo su servicio por 6 años, me pregunto si la empresa permite a sus empleados tener horarios flexibles de trabajo.

¿Qué sabéis acerca de CARE ASTURIAS SLL ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

CARE ASTURIAS SLL Preguntas frecuentes