Care lab 10

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Care lab 10 no está verificada
C/ DEL PRINCIPE NUMERO 51 Y CALLE VELAZQUEZ MORENO (VIGO)
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Care lab 10 no está verificada

Opiniones Care lab 10

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Care lab 10.

4.1
67% de las personas recomiendan

¿Cuánto se gana de media en Care lab 10? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Care lab 10?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Care Lab 10 se ubica en Vigo, y es una empresa dedicada a actividades de peluquería, estética, tratamientos de belleza y comercialización de productos para este fin. Trabajo en el área administrativa y estoy muy contento con el salario y beneficios que obtengo por mi trabajo. Los jefes son responsables y atentos, y en caso de ver que algo no se está realizando correctamente te lo dicen de forma respetuosa. El clima laboral es productivo y agradable. Lo recomiendo sin dudas.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Care lab 10 ( Las actividades de peluquería, estética, tratamientos de belleza; comercialización de productos de peluquería, belleza, perfumería y cosmetología).Este fue mi primer gran trabajo en la cargo de peluquero. Mi mentor fue excelente y el ritmo rápido nunca me dejó con el tiempo de inactividad, bueno os recomiendo esta empresa (buena ganancia ademas de bonos)

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Care lab 10 que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.