CARE MOBILIARIO MADRID

C/ IBIZA 11 2 F (VILLANUEVA DEL PARDILLO)

Opiniones CARE MOBILIARIO MADRID

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CARE MOBILIARIO MADRID?

¿Qué quieres saber sobre CARE MOBILIARIO MADRID?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Cómo técnico responsable de proyectos en empresas similares, he tenido experiencias muy buenas y muy malas. Entre ellas, en mi último trabajo recibí un trato tan negativo que incluso decidí renunciar. Es por ello que me gustaría saber más acerca del ambiente laboral con el que cuenta!

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

CARE MOBILIARIO nace para hacer realidad los diseños de sus clientes. Dedicada a la fabricación de mobiliario a medida, pone a su disposición su experiencia y profesionalidad. Quieren incorporar técnico responsable de proyectos para gestionar los productos y materiales, se valorará experiencia previa y conocimiento de Autocad. El ambiente laboral esta cundido de respeto y profesionalidad.

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de CARE MOBILIARIO MADRID, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

CARE MOBILIARIO MADRID Preguntas frecuentes