Caredent Mollet

Mollet del Vallès
CIF: B84519131 Teléfono: +34 900 423 612
Cuidado de la salud

Opiniones Caredent Mollet

En Caredent Mollet se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Caredent Mollet?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buen día, me llamo Rebeca. Últimamente me han recomendado a la empresa Caredent Mollet, y luego de leer un poco sobre ellos y su equipo de trabajo, estoy considerando aplicar para trabajar en el cargo de ortodoncista, más me interesa saber cuáles son los requisitos necesarios para el puesto aparte de la formación profesional y la experiencia laboral. Si me pueden informar al respecto de antemano les agradezco.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa Clínicas Caredent S.L. se especializa en ofrecer al cliente múltiples servicios para el cuidado dental y bucal. Quiero formar parte de su equipo por lo que he estado averiguando sobre ellos, hasta ahora me han dicho que su personal cuenta con varios días saludables al mes y que el sueldo es fijo. Me interesa saber si la empresa les proporciona algún servicio de salud así que agradezco de antemano si me pueden facilitar alguna información confiable relacionada.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Dedicados a las actividades odontológicas, personalmente me encantó trabajar en el lugar donde estaba. Me sentí parte de una familia y no de un equipo. Mi gestión fue súper comprensiva .Todo es genial aqui.

¿Caredent Mollet verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Caredent Mollet? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Caredent Mollet Preguntas frecuentes