Caremujer Sociedad Limitada Profesional.

Calificación 4.1/5
Calle Luis Montoto, 81, 41018 Sevilla
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Caremujer Sociedad Limitada Profesional.

4.1

¿Caremujer Sociedad Limitada Profesional. responde rápidamente y de manera efectiva a tus necesidades y problemas?

¿Qué quieres saber sobre Caremujer Sociedad Limitada Profesional.?

janire
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Las reseñas sobre Caremujer Sociedad Limitada Profesional. son mixtas. Mientras que algunos elogian a los médicos y los consideran excelentes profesionales y personas, otros se quejan del mal trato al cliente y los cambios de citas repentinos. ¿Cómo fue tu experiencia con los médicos en Caremujer Sociedad Limitada Profesional.? ¿Recibiste un buen trato como cliente?

28859871T
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Maravillosos profesionales.

Ander

Me imagino entonces que segun tu perspectiva que ya lo viviste, les pondrias un 10 de 10 o mas un 8?

¿Utiliza Caremujer Sociedad Limitada Profesional. algunos métodos de tratamiento basados en las nuevas tecnologías, como la telemedicina o las visitas por webcam? ¿Cómo funcionan?

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Siempre he sido atendida por teléfono y con una gran amabilidad y eficiencia

Irene

Tardan mucho en contestarte o cogen el telefono de inmediato?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Dan seguridad y bienestar al paciente

Emiliano

veo en google que muchas personas se quejan de la recepción, tú que opinas?

¿Caremujer Sociedad Limitada Profesional. cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Todo el equipo es eficiente, simpático y muy profesional.
La doctora Rey es una eminencia en su campo y posee la humildad de los sabios.

Sin duda, son excelentes

Excelente.

Keyla
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Me ha gustado mucho la experiencia en Care Mujer. Tras dar muchas vueltas por otras clínicas que pensaban fundamentalmente en el dinero, hemos tenido la suerte de ser tratados en la Clínica Care Mujer, por magníficos médicos en reproducción asistida. El Dr. García Benítez, maravilloso profesional, Dra. Rey Caballero, humana, excelente profesional, Dra. Claudia Flores, un encanto de mujer, sencilla, cercana. Con ella me sentía como en casa, muy humana, atenta. Es la mejor ginecóloga que he conocido, siempre motivada y preocupada por tu bienestar. En esta clínica desde la entrada de la recepción te tratan muy bien. Estoy muy contenta con el tratamiento que he recibido allí. Debería haber sido nuestra primera opción, y la recomiendo sinceramente a las futuras mamás y papás. Yo ya estoy embarazada de casi 17 semanas y todo va de maravilla. Gracias a todo el equipo de esta clínica. Muito obrigada...

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Caremujer como su nombre mismo lo indica es un centro ginecológico y de reproducción asistida con tratamientos avanzados y de calidad. Los candidatos para esta empresa deben poseer conocimientos cualificados, muchos años experiencia y conocimiento profundo de las nuevas tecnologías en beneficio de la fertilidad.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Caremujer Sociedad Limitada Profesional es una clínica ginecológica para reproducción asistida ubicada en la provincia de Sevilla. Por lo que he sabido muy a pesar de sr una empresa pequeña en conversación con algunos trabajadores empezando el año tuvieron los primeros talleres en estrategias nuevas para mejoras en atención al paciente, el patrono busca que el personal siempre tenga una formación excelente.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Caremujer Sociedad Limitada Profesional, es una clínica de reproducción asistida, especializada en el cuidado de la mujer. Este centro de salud se encuentra ubicado en Sevilla, en la calle Luis Montoto. Cuenta con un equipo profesional comprometido, muy bien preparado y con tratamientos completos para lograr un embarazo saludable y en armonía con las necesidades de sus clientas.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

El trato al cliente es malisimo, cambian las citas con poca antelación

De Montequinto
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Magníficos profesionales y magnificas personas. Los mejores de Andalucia

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Caremujer Sociedad Limitada Profesional.
Medicina especializada, trabajamos en los servicios médicos especializados de ginecología, reproducción asistida y obstetricia y pa rami ha sido una experiencia muy gratificante, soy medica y me he especializado e la obstetricia en la emrpesa.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Caremujer es una clínica ginecológica ubicada en Sevilla que además se especializa en reproducción asistida y tratamientos de fertilidad, es una clínica muy noble ya que han ayudado a muchas mujeres a ser mamás, ahora mismo requieren de ginecólogos especializados en fertilidad y también e recepcionistas para el turno de noche.

¿La empresa Caremujer Sociedad Limitada Profesional. emplea a más mujeres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

Un proceso de contratación eficaz ayuda a mantener la estabilidad y el crecimiento de la empresa. ¿Se observa una rotación significativa de empleados en la empresa Caremujer Sociedad Limitada Profesional., especialmente entre aquellos sin experiencia?

Tiempo de asueto bien aprovechado puede conducir a una mejora en la resiliencia ante el estrés y la adversidad. ¿Hay alguna temporada del año en Caremujer Sociedad Limitada Profesional. en la que tomar vacaciones sea más o menos recomendable debido a la carga de trabajo?

Caremujer Sociedad Limitada Profesional. Preguntas frecuentes