Cares Formacion

Educación
Calificación 4.9/5

Opiniones Cares Formacion

4.9

¿Paga Cares Formacion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cares Formacion?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabaje en Cares Formación durante un par de años, es una empresa donde creci mucho profesionalmente, es un ambiente de trabajo fantástico en el cual el equipo de trabajo es muy ameno y trabajador, la etica laboral de esta empresa es muy buena, me siento muy satisfecha con todo lo que he aprendido en esta gran empresa y no tengo como agradecerles.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Cares es una consultora estratégica especializada en planificación, gestión e impartición de formación, con un equipo multidisciplinar, que dispone de amplia experiencia, desde que comienzas a trabajar te capacitan de la mejor manera para ejecutar trabajos fáciles y prácticos con diversidad de horarios para mayor comodidad.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Cares Formación S.L. presta dos tipos fundamentales de servicios, relativos a formación bonificada y gestión de recursos humanos. yo trabaje en esta empresa en las oficinas administrativas, excelente ambiente laboral muy buenos compañeros y un salario justo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Cares es una consultora estratégica especializada en planificación, gestión e impartición de formación. Constituida por un equipo multidisciplinar, disponen de amplia experiencia en el diseño e implantación de estrategias y procesos de calidad, R.R.H.H, formación de equipos directivos y coaching. Es una gran compañia para especialistas en coaching y counceling.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Excelente sueldo en Cares Formacion. jefatura exigentes y mis horarios de comida siempre a tiempo.Pero muy bueno en él sentido de que valoraban mi trabajo y atención y el buen trato con los estudiante , la paga esta muy bien de eso no me quejo, existían incentivos..

¿Cares Formacion intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Cares Formacion es un misterio para los usuarios.

Cares Formacion Preguntas frecuentes