CARETHY E-COMMERCE
Calle Narcís Monturiol, Número 28, Nave 25, Llinars del Vallès, 08187, Barcelona CIF: B67129486 Teléfono: +34 851 000 530 https://www.carethy.es/

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones CARETHY E-COMMERCE

¿Qué es Carethy cl?
¿Qué empresa es Carethy?

¿Qué quieres saber sobre CARETHY E-COMMERCE?

Valoración 1

jggh

no compreis, buscad como los ponen (esta y biuky, su otra tienda online) nunca envian nada, buscad porque ya van muchas denuncias, incluso en twitter los ponen a caldo

Jan
@jggh

Pues a mí me parece que algo habrás hecho mal, a mí me ha llegado mi producto como esperaba. ¿Has tratado de llamarlos para aclarar el malentendido?

que mas da
@jggh

Hacer algo mal es hacer una compra online hace ya un mes y no volver a saber nada del pedido? no hay un solo dato de contacto, solo un formulario, que no funciona, das a enviar y ahi se queda, solo buscando entre la web consigues un email, si escribes ni dios te contesta, buscas por redes y los ponen a caldo, no envian nada, eso se llama 3stafa, y es denunciable.

Ester
@que mas da

Pues claramente no te has esforzado ya que con sólo ojear un poco su página oficial se encuentra su número de contacto, así podrías llamarlos y estar al tanto del estado de tu encargo. Deberías estar un poco más al tanto antes de hablar tan mal de ellos.

Otra est-fada mas

Denuncia presentada

cristina
@Otra est-fada mas

Podrías explicar en que consiste la denuncia? osea porque los denuncias, cuál ha sido el problema que has tenido?

Franck

Maite_agente CARETHY (Support Carethy)
support@biluahelp.zendesk.c
paypal@mail.paypal.com.mx

mié 29 de sep. a las 00:54

Bien.

Pues ya pueden dejar de darme largas y pretextos vanos.

Llamé a Pay Pal. Ellos no tienen ninguna restricción para que ustedes realicen el reembolso a través de su plataforma.

Si bien es cierto no puedo pedir a PayPal que intervenga para obligarlos al realizar el reembolso pues ya pasaron mas de 6 meses.

Listo.

1.- Realizan el reembolso de acuerdo a las propias reglas que ustedes establecen en sus condiciones, esto es, a traves de Pay Pal.

2.- Abiertamente me niegan el reembolso de acuerdo a sus propias reglas. Por lo que considero que son empresa poco seria en sus tratos y que cambian los términos según les conviene, para no cumplir sus compromisos.

Han dado todo tipo de pretextos para no reembolsar, que lo harían en 15 días hábiles, que tuvieron problemas en su sistema, que de nuevo tuvieron problemas en sus sistema, que otros 15 días hábiles, que ahora tenían problemas con la plataforma de PayPal, que lo resolverían, que no, que ahora les proporcione mis datos financieros, que PayPal no les permite realizar el reembolso automático porque ya pasaron 6 meses.

De verdad ¿ustedes mismos se creen estas patrañas?

3,. Me doy por (eliminado por el administrador) por la negativa de ustedes a realizar el reembolso de acuerdo a sus propias reglas.

Dado que Pay Pal niega que tengan ustedes algún tipo de restricción de su parte. Será entonces que ustedes son viles (eliminado por el administrador) disfrazados de empresa seria.

Desde luego NO PROPORCIONARE INFORMACION BANCARIA A USTEDES PORQUE NO ESTÁ EN MANOS FIABLES, por eso utilizo PayPal, para evitarme sorpresitas como ésta.

Espero que realicen el reembolso ya de acuerdo a sus propias reglas, a través de la misma forma de pago, PayPal y dejen ya de tomar pretextos pusilánimes.

Desde luego que será un conveniente ventilar a su empresa como incumplida, tranza y negligente en sus operaciones comerciales en las redes sociales.

Saludos.

Thess
@Franck

¿No te han devuelto el dinero durante 6 meses? ¿y cómo quieres que te los devuelvan? Tienes razón en que lo que hace la empresa es una irresponsabilidad. Gracias por tu hontestad y comentario. Saludos

¿Qué es Carethy cl?
Franck

Maite_agente CARETHY (Support Carethy)
support@biluahelp.zendesk.c
paypal@mail.paypal.com.mx

mié 29 de sep. a las 00:54

Bien.

Pues ya pueden dejar de darme largas y pretextos vanos.

Listo.

De verdad ¿ustedes mismos se creen estas patrañas?

Saludos.

anonymous
@Franck

Igual deberían devolverte el dinero del vale para que puedas comprar algo. ¡Drama! jajaj

buscad opiniones no compreis

Que manera de tomar el pelo. Realicé una compra en Biuky, que pertenece a Carethy, y ojala hubiera leido opiniones antes, pues como al resto de usuarios, nunca enviaron mi paquete, está presentada la denuncia en Consumo, de ahi va para el Juzgado, a ver si os cierran el chiringuito y nadie mas pica

AZIZ
@buscad opiniones no compreis

Pues la verdad yo lo que veo es la misma reseña negativa repetida varias veces. Yo he comprado solo una vez y pues me ha llegado como esperaba, ¿Que ha sido lo que tú has comprado? A lo mejor has de esperar el restock

Que mas te da

No se que estoy leyendo, he leido denuncias de que esto es una (eliminado por el administrador) al menos la web biuky.es, denuncia presentada en Consumo, lo proximo en el Juzgado, tiempo tengo, no me gusta que me toquen los (eliminado por el administrador)

wail
@Que mas te da

Y tienes información sobre si esas denuncias que comentas están fundamentadas o son simples querellas para intentar sacar un duro?

Meri

Lo más espectacular de esta empresa es que los empleados tienen la oportunidad de poder recibir un salario adecuado y digno, además de gozar de beneficios como cuidado infantil. Vale mucho la pena este trabajo.

Rubia

CARETHY E-COMMERCE, empresa que aspira a ser líder en el mercado online de belleza y bienestar busca nuevos talentos para incorporar a su equipo cuentan con un proceso de selección abierto para Custumer Service, Requieren español nativo e inglés nivel muy alto (se hará prueba de nivel). Muy valorable experiencia en el sector de e-commerce y startups.

Nahio

Carethy es una reconocida empresa que se dedica a la venta de productos para la salud, belleza y cuidado personal. Un amigo me comentó que las condiciones laborales en esta empresa son realmente favorables, tengo entendido que existen varios turnos, incluyendo turnos nocturnos, además, el personal dispone de días de descanso cada semana.

sofia

CARETHY E-COMMERCE
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, soy programadora en la empresa y me siento muy feliz de mi crecimiento en la empresa.

Marcelino

Soy diseñador web desde hace más de 4 años, he indagado un poco en el sitio web de Carethy y he investigado su enfoque comercial, estoy muy interesado en trabajar para esta empresa, considero que han hecho un trabajo fenomenal con su página y creo que puedo aprender y aportar mucho trabajando aquí, ¿podéis decirme el sueldo que ofrecen en esta empresa?, muchas gracias, buen día.

Emma

trabajo en el cargo de controller Junior tengo poco trabajando, es un empresa medianamente grande, aun no conozco a la mayoría de mis compañeros, pero los que he conocido han sido muy amistosos y prestos a ayudarte y guiarte, un ambiente laboral muy agradable y buen salario

Nayara

CARETHY E-COMMERCE
Ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, soy mozo de almacén y me gusta el ambiente que tenemos, la gran mayoría es joven y el trabajo siempre es diferente y dinámico, tengo un trabajo estable y buenas prestaciones a demás de beneficios.

¿Alguien que trabaja para Carethy E-commerce como Adjunto direccion Financiera/Contable tienen posibilidad de solicitar vacaciones en verano?
¿Qué métodos utilizáis en CARETHY E-COMMERCE para aumentar la inmunidad?

CARETHY E-COMMERCE recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTROLLER JUNIOR, JUNIOR PURCHASE MANAGER, MOZO/A DE ALMACÉN
¿Cuáles son las ganancias en CARETHY E-COMMERCE? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Llinars del Vallès, Barcelona.
JBE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto BECARIO/A DISEÑO GRÁFICO. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de CATEGORY MANAGER. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CARETHY E-COMMERCE?

¿Qué tal trabajaste en la empresa CARETHY E-COMMERCE? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en CARETHY E-COMMERCE. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en CARETHY E-COMMERCE horas adicionales
¿Los empleados recomiendan trabajar en CARETHY E-COMMERCE?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en CARETHY E-COMMERCE
¿En qué región opera CARETHY E-COMMERCE?
La empresa opera en Cataluña
¿Tiene CARETHY E-COMMERCE una página en Facebook?
Sí, CARETHY E-COMMERCE tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/carethyES
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 50 calificaciones es 2.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí CARETHY E-COMMERCE.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de comprador en CARETHY E-COMMERCE - requisitos típicos: capacidad de comunicarse de forma profesional tanto escrita como verbalmente, formación Profesional en gestión comercial y marketing o grado universitario ADE/economía, etc, responsable, dinámico y con iniciativa, oferta típica: incorporación a finales de agosto, enormes posibilidades de crecimiento personal y profesional en un entorno dinámico y colaborativo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet