Carethy

Llinars del Vallès

Opiniones Carethy

¿Quién es Carethy?

¿Qué quieres saber sobre Carethy?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Scam website.
Unfortunately no feedback or communication possible with anyone.

Nicolas

What made you post this comment? Would you describe your situation?

After many mails back and forth with the impression were being managed by a BOT, got a delivery today. So seems the site works. Maybe I got a massive amount of bad luck or unlucky conditions and my request got delayed. So just letting the update that site is operational.

Nicolas

It is operational but it takes a long time, yes? How long did this process take in total?

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

(eliminado por el administrador)

sabrina

Me pregunto de qué depende si algunas personas reciben su pedido y otras no

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Son unos (eliminado por el administrador) Haces el pedido, lo cobran y ya jamás se ponen en contacto contigo. Ni te mandan nada ni te contestan al teléfono, correo, redes sociales, whatsapp habilitado...Pedí la devolución y tampoco hicieron caso alguno.Finalmente a través de mi entidad bancaria pude anular el pago y entonces me contactaron conforme "es que había un producto agotado". No son de fiar, para nada, y sólo te contactan si no tienen el dinero. He estado varios días insistentemente intentando contactarles para reclamar y ni caso hasta que se ha cancelado el pago.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Promocionan productos que no tienen disponibles, con entregas muy lejas a la fecha de compra.Como no tenian existencias, se realizó solicitud del dinero 165.000 mil pesos, la devolución del dinero se haría en la cuenta en la que consigne a Carethy. Han transcurrido más de 3 meses y nunca se comunicaron con migo y tampoco devolvieron la plata.Para mi es una (eliminado por el administrador) Recomiendo no comprar con ellos. Otra de las dificultades es la comunicación, es por medio de la página enviado mensajes que no contestan y no hay otro medio más.

Joan

Deberían mantener su sitio web actualizado para que las gente sepan qué pueden y qué no pueden comprar...

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Louka

No entiendo por qué no aseguran bien los paquetes,.. ¿Conseguiste recuperar tu dinero de alguna manera o aún nada?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Me parece que he encontrado un empleo que concuerda con mis necesidades y objetivos a corto plazo. Realizo actualizaciones de la base de datos del catálogo de los productos en línea, una tarea relativamente sencilla para mis conocimientos y que es remunerada de forma muy positiva.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Mi trabajo no es en para nada complicado y con el tiempo se vuelve notoriamente sencillo, me he percatado que en los 4 meses que he trabajado aquí, mi rendimiento a aumentado exponencialmente, mis jefes han reconocido mi progreso y eso me hace sentir muy orgulloso, además, mis compañeros son muy agradables, no hay un solo día aburrido, siempre tenemos algún tema para charlar y amenizar la jornada, creo que es un excelente empleo y planeo durar aquí por lo menos un par de años.

Ppp
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Asesoramiento para Carethy:
Pides productos y tardan tres meses en enviarlos, es decir con tu dinero sufragian gastos, son unos impresentables

Molesta a Carethy:
Su respuesta en su servicio de atención al cliente, no da respuestas

Las virtudes del equipo de Carethy son:
Ninguna

Jorge

Cómo se ha solucionado todo, tienes lo que has pedido ?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Carethy, Comercio al por mayor de otros productos, La compraventa y distribucion al mayor y menor de productos de consumo en general. La empresa Carethy E-commerce S.l. cuenta con 2 años de experiencia en su sector. La empresa Carethy E-commerce S.l. con domicilio en Calle Fisica (llinars Park), 2 -4, LLINARS DEL VALLES, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4690 - Comercio al por mayor no especializado. La empresa Carethy E-commerce S.l. está inscrita como Sociedad limitada. Actual mente dicha empresa esta contratando personal para las áreas de Programador PHP, Barcelona, ASISTENTE DE COMPRAS y los requisitos que piden dichos puestos son: Programador PHP en Barcelona Carethy son un equipo joven y dinámico, apasionados con sus trabajo y con ganas de superar nuevos retos y alcanzar todos los objetivos que se propongan. Saben qué es lo importante y trabajan conjuntamente para alcanzar sus metas, ofrece un puesto en donde el personal realice dichos programas y pueda darle este tipo de mantenimiento a las maquinas que utiliza la empresa, de ahí el personal de compras se encargara de ejecutar las ventas que la misma empresa ofrece dichos tipos de productos, una empresa que se puede decir que cuenta con una buena administración, con un buen equipo de trabajo y sobre todo con un buen ambiente laboral.

Las tareas monótonas y repetitivas pueden contribuir al agotamiento profesional. ¿Consideras que tu trabajo en Carethy es variado y desafiante?

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Carethy? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

ADM

Carethy busca una persona para el puesto ASISTENTE DE COMPRAS. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JBE

¿Solicitasteis el puesto ASISTENTE DE COMPRAS en Carethy y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Carethy ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Carethy Preguntas frecuentes