Carfegi

Pol. Ind. Las Horcas, Par 35 44600 - (Alcañiz) - Teruel
Calificación 4.1/5

Opiniones Carfegi

4.1

En Carfegi se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Carfegi?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Todos los hábitos configuran un empleado de alto desempeño y proyección y reflejan que esa persona está feliz y comprometida con su trabajo y con el equipo que lo rodea. Pocas cosas son tan apreciadas en el mundo de los negocios, como la honestidad y la calidad de la comunicación de los profesionales.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Carpintería Carfegi tiene una consolidada trayectoria de más de 25 años en el sector. Trabajé allí durante los últimos 3 años y fue una experiencia provechosa, por el salario devengado, por el equipo de trabajo talentoso y servicial, por el ambiente laboral cómodo y agradable, por la flexible jornada laboral que me permitía seguir mis estudios. En fin, recomendable 100%.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Carfegi

Aprendí muchas cosas, es una empresa especializada en la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, soy carpintera y me gusta mi trbajo pues tenemos un gran equipo entre todos, los salarios y beneficios, son una pasada y lo agradezco mucho, pues es difícil encontrar una empresa así.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Carfegi estamos altamente comprometidos con la calidad de nuestros servicios, realizamos todo tipo de trabajos de carpintería, siempre considerando que la calidad está en los detalles por lo que nuestros clientes han sabido apreciar el especial empeño que ponemos en cada uno de los trabajos realizados. Es un excelente empleo, contamos con las herramientas adecuadas para trabajar en óptimas condiciones y somos muy eficientes y coordinados cuando se trata de trabajo en equipo.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Buenas comunidad. Soy un ebanista con 15 años de experiencia en el área. Estoy en la búsqueda de nuevos retos y oportunidades. Me hablaron de Carfegi, y pues dada mi experiencia, formar parte de la empresa me quedaría como anillo al dedo. No sé mucho de ella, más allá de lo que me comentaron colegas (comentarios positivos). ¿Hay alguien aquí que tenga alguna experiencia al respecto? Saludos y gracias.

¿Es en tu opinión Carfegi un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Carfegi Preguntas frecuentes