Carfer pintura decorativa

CIF: B43333798 Teléfono: 977524812
Calificación 4.3/5

Opiniones Carfer pintura decorativa

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Carfer pintura decorativa?

¿Qué quieres saber sobre Carfer pintura decorativa?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Carfer pintura decorativa. En esta empresa me encargo de hacer servicio de pintura interior y exterior, empapelado, decoración interiores junto a un equipo de trabajo. Es interesante este empleo, porque aflora la creatividad, existe cierto dinamismo en las labores y la pasamos bien. La remuneración salarial es excelente.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Carfer pintura decorativa es la empresa para la que trabajo como maestro de obra en labores de servicio de pintura interior y exterior, empapelado, decoración interiores. Laboro con un equipo de trabajo muy dedicado, nos compenetramos en las actividades para ofrecer el mejor resultado final. Es un empleo excelente, la empresa es responsable, pagan bien, dan buen trato. En fin, es una empresa donde merece la pena trabajar.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo con esta empresa y todos nos dedicamos a los servicios de pintura interior y exterior, empapelado, decoración interiores, comercial al mayor y menor de productos de pintura, el desarrollo es amplio y me capacitan constantemente y el trabajo no se termina

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa industrial de pinturas publicitarias para señalización y rotulaciones. Letreros y decoraciones en base a pinturas para interiores y exteriores. Hay un buen trato al cliente y les ofrecemos distintas alternativas para sus proyectos. Se trabaja a gusto y con mucho entusiasmo. Buenas condiciones laborales. Hay vacantes para dependientes y diseñadores.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Fue fundada en el año 1940 y desde entonces se han especializado en todo tipo de pinturas en una empresa que crece año a año. Cuentan un equipo altamente calificado y su misión es tener a todos sus empleados en constante formación para brindar las mejores soluciones. Para información de contacto tienen su página web en www.carfer.net

¿Es en tu opinión Carfer pintura decorativa un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Carfer pintura decorativa Preguntas frecuentes